tablet ippo Q9 ha muerto

cunh

En preparativos!!
Platino
Mensajes
354
Puntos
1.405
Móvil
Oneplus 7T
hola, pido ayuda urgente, si es posible.
Tengo hace un mes la tablet ippo Q9 , iba perfecta. Se veia bien las paginas de internet, podia descargar aplicaciones sin problemas, ver todo tipo de documentos, etc. El problema vino un dia por la mañana que iba encenderla, y no poaso de la pantalla verde de Android.
He cargado la barteria totalmente, la he conectado al pc, pero ni la reconoce.
y asi esta hace dos dias. Alguien puede ayudarme?
 
hola, pido ayuda urgente, si es posible.
Tengo hace un mes la tablet ippo Q9 , iba perfecta. Se veia bien las paginas de internet, podia descargar aplicaciones sin problemas, ver todo tipo de documentos, etc. El problema vino un dia por la mañana que iba encenderla, y no poaso de la pantalla verde de Android.
He cargado la barteria totalmente, la he conectado al pc, pero ni la reconoce.
y asi esta hace dos dias. Alguien puede ayudarme?
Intenta con botón power + volumen -, entrar en el recovery y desde allí reiniciar valores de fábrica.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Al final lo he resuelto. Pero la solución que das arriba no funciona.
Lo primero que hice fue meterle una mini s-card con un programa de rom ippo Q78 dual camera . no se si ha hecho mucho porque no me ha salido ningun mensaje, ni nada en la pantalla pero cuando la he encendido con el rom metido, si que cargo android, lo unico que me salia un mensaje que no dejaba hacer casi nada. Con muchos intentos he conseguido entrar a Ajustes , a copia de seguridad, y ahí darle a restablecer datos de fabrica. apagar y volver encender y listo. :wink:
 
Al final lo he resuelto. Pero la solución que das arriba no funciona.
Lo primero que hice fue meterle una mini s-card con un programa de rom ippo Q78 dual camera . no se si ha hecho mucho porque no me ha salido ningun mensaje, ni nada en la pantalla pero cuando la he encendido con el rom metido, si que cargo android, lo unico que me salia un mensaje que no dejaba hacer casi nada. Con muchos intentos he conseguido entrar a Ajustes , a copia de seguridad, y ahí darle a restablecer datos de fabrica. apagar y volver encender y listo. :wink:
Me alegro que la sigas disfrutando, lleva cuidado con las instalaciones de apps que a veces juegan malas pasadas.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba