CHOLLO FINALIZADO Tablet Lenovo P8 Tab 3 Plus por 95 € ¡Ay que me la quitan de las manos, me la quitan de las manos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
NUEVO PRECIO FUNCIONANDO A 22 DE MAYO: ¡95 €!
Enlace
: Lenovo P8 ( TAB3 8 Plus ) Tablet PC - €111.04 Free Shipping|GearBest.com
Cupón: GBMAYCO13.

Pues eso, en Gearbest está esta Tablet por 105,88 €. El enlace aquí: Lenovo P8 ( TAB3 8 Plus ) Tablet PC WIFI VERSION-$151.99 Online Shopping| GearBest.com

Nuevo precio funcionando a 19 de mayo, 110,49 €. Enlace aquí: Lenovo P8 ( TAB3 8 Plus ) Tablet PC - $129.99 Free Shipping|GearBest.com

Yo la tengo y la verdad es que va muy bien. Tiene 3 GB de RAM y procesador Snapdragon 625. El único "pero" es que tiene sólo 16 GB de almacenamiento interno, pero tiene la opción de meter una tarjeta micro SD para ampliar dicho espacio.

Tiene 8 pulgadas y la resolución es FHD. A lo mejor para muchos de vosotros se os queda un poco corta la pantalla, pero para mí, que la uso sobre todo para que la peque juegue y vea películas me viene genial (las manos de los niños pequeños no son muy grandes y una Tablet de más pulgadas no sería muy manejable para ellos). Además, con ese tamaño se puede meter perfectamente en el bolsillo del abrigo y llevártela a todos los sitios.

Si alguien tiene alguna duda sobre ella y está dudando entre comprarla o no que me pregunte y si puedo echarle una mano, yo encantado. :smile:
 
Última edición:
Por cierto, pone en la página de Gearbest que la promoción acaba en 4 días, así que quien esté interesado que espabile....
 
Que raro. A mí me sigue saliendo 105,88 €...
Screenshot_2018-04-26-14-27-45-959_com.opera.browser.png
 
He probado el enlace y si, sale a 105€ (129$)
Como va de bateria? No es poco 4250 mAh?
Gracias
 
A mí me da cerca de 8 horas de pantalla pero la llevo con el brillo muy bajo
 
He probado el enlace y si, sale a 105€ (129$)
Como va de bateria? No es poco 4250 mAh?
Gracias
La verdad es que la tablet gestiona muy bien la batería. Yo la tengo desde mediados de marzo y creo que la habré cargado unas 4 ó 5 veces, y eso que la usamos bastante, sobre todo mi hija.

Yo estoy muy satisfecho con su rendimiento para el precio que tiene, la verdad. Como ya comenté en el primer post, si tuviera 32 GB de almacenamiento interno en vez de 16 GB y actualizaran (que a lo mejor lo hacen, porque actualizaciones del parche de seguridad de Android lanzan periódicamente) a Nougat (la tablet lleva Marshmallow) ya sería la releche por el precio pagado por ella.
 
Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta.
Tengo una lenovo de 10.1 y sigue olvidada en 4.2.2. asi q de actualizaciones....va ha ser q no.
Lo consultaré con la almohada jejeje
 
Me ha gustado la oferta, y la he comprado.111€ funda incluida.

Tengo una xiaomi MIpad1, con cuatro años y medio que esta empezando a dar problemas en el puerto de carga (la usa la parienta para el trabajo) y aunque es una pena tener que jubilarla, porque sigue dando el callo como el primer dia.

Creo que lenovo es una buena marca, android 6, un procesador 625 que se sabe funciona muy bien, y buenas opinones.
 
Me ha gustado la oferta, y la he comprado.111€ funda incluida.
Yo la pillé en febrero, también en Gearbest, por 107 €, y por aquel entonces regalaban funda TPU y protector de pantalla originales de Lenovo. Luego aparte compré yo una funda tipo libro para que la pantalla fuera más protegida por unos 3 €.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba