CONSULTA TABLET Marca HDC MTK95XX y KT961

ramita1973

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
TABLET Marca HDC MTK95XX y KT961
Estimados! saludos a todos, tengo esta tableta con Android 6, quiero llevarla a una versión mas moderna. No se que firmware usar, soy neofito en todo esto. Algún consejo? Gracias de antemano.
Ramon
 
TABLET Marca HDC MTK95XX y KT961
Estimados! saludos a todos, tengo esta tableta con Android 6, quiero llevarla a una versión mas moderna. No se que firmware usar, soy neofito en todo esto. Algún consejo? Gracias de antemano.
Ramon
@ramita1973 Bienvenido al foro!! Lo primer que tienes que saber es toda la información de tu MTK, no vasta con poner 95XX , baja el programa de Aida64 o cpu-z. En ajuste, entra en información y mira también número de copilación para que sepas que versión de Rom tiene esa Tablet. Con un android 6, creo que te va a ser muy complicado el poner nueva versión de android.
Mira también en la marca HDC, si con el modelo tienes alguna posibilidad de que haya versiones más actualizadas.
Una vez que tengas toda esa información y tengas la Rom Stock en tu poder por si flasheas la Tablet y no te funciona, siempre podrás volver a flashear la Rom Stock y volver a tener la Tablet operativa, ya que sino lo haces así, lo que te puede pasar es que te quedes con un bonito pisapapeles.
 
Muchas gracias por tu respuesta, el cpu-z y aida 64 lo instalo en la tableta o en windows con la tableta conectada?. HDC no tiene info. Internamente es una tableta genérica.
Lo tienes que instalar en la Tablet!! Y en la Tablet vete ajustes, baja hasta información del la Tablet y mira en número de compilación que versión de la Rom tienes, haz una captura y la guardas en el PC, tambien guarda toda la información que te da del Kelme, así siempre podrás escribir a la marca y ellos te podrán asesora si tienen la Rom en algún enlace para que te lo manden y siempre guardarla por lo que pueda pasar.
Una vez que instales las apps, entras y te dara toda la información, tienes que hacer capturas para que luego sepas todo, porque si no te acuerdas luego no podrás hacer nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba