Tablet no enciende

sandrewkinia

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
536
Hola,

hace unos dias compre un tablet pc y me di cuenta que el wifi no funcionaba (sin embargo en mi iphone si por lo que no es problema del wifi) asi que buscando encontre en el foro un firmware nuevo y se lo instale. Al principio funcionaba normalmente (aunque el wifi seguia sin ir) pero ayer se me ha apagado y no logro encenderlo, lo unico que se enciende es el piloto verde de encendido. He inentado restaurarlo y meterle el firmware de nuevo pero no lee las tarjeta de memoria asi que no se que mas puedo hacer. Estoy un pelin desedperada.

Gracias de antemano!!!
saludos
 
Hola!
Sigue este tema: https://www.movilesdualsim.com/tema...epillarse-un-tablet-generico-paso-a-paso.2448. somos unos cuantos con el mismo problema. En cuanto a lo de que no lee la sd la verdad eske flipo. Como metes el firmware en la sd? solo debes meter la carpeta llamada "script", la tarjeta recomiendan que sea de la menor capacidad posible ( 1 o 2 gb) y formateada en fat o fat 32, si aun asi no te lee el script prueba con otros firmwares. A mi me ha funcionado al final tras probar no menos de 50 firmwares diferentes y al final resulto que instalando un determinado firmware que encontre, y seguidamente otro que me paso un compi del foro finalmente funciono. En el tema ese que te pongo puedes encontrar los dos que a mi me han funcionado, aunque si no consigues que te lea de la sd igual te tendrias que plantear devolverlo si es que puedes.
Suerte!
 
Última edición por un moderador:
Hola!
Muchas gracias por tu interes y la verdad es que me he metido en el foro y he navegado un poquillo pero no acabo de ver la luz al final del tunel.
El problema es que antes metia la sd con el firmware y me salia el famoso error de "partition disk fail" o algo asi, hasta que di con el mio. Pero el problema ahora es que no se enciende ni la pantalla ni reconoce la sd (porque a mi lo que se me habia ocurrido era meterle el firmware que se que funcionaba seguro, pero no me lee la sd) asi que ahora tengo un tablet que solo se enciende el pilotito verde.
No puedo devolverlo porque se lo compre a un particular que hizo el negocio conmigo jeje
Gracias de todas maneras!
un saludo
 
Hola,

Si te sirve de consuelo amí me pasa lo mismo :(

¿Que podemos hacer para que reconozca la sd?esque yo por lo menos meto la sd y no hace nada de nada.

Un saludo.
 
no se la verdad..... he probado ya a la desesperada meterle el firmware por el usb (el adaptador ese que trae que no se si el tuyo tendra) y como el que oye llover.....
me estoy desesperando porque no veo la luz al final del tunel buf!!
 
Hola ha todos los que nos a pasado lo mismo i no encontramos solución pienso
que todo se debe a que esto de instalarse tantos fimawares la memoria interna
se a quedado como diría yo bloqueada i no da otro paso mas de encender podríamos pensar que si por lo menos tuviera un botón re-set no abría problema alguno ya que se solucionaría ya que ha automáticamente entraría en modo restauración simple
ya de que no dispone de dicho botón el problema seria interno y no de diferentes
fimawares por mucho que aquí nos digan los mas listos lo único que hacemos es fastidiar a un mas nuestras tablet pc se del modelo que sea :evanwhateverlinethi
 
bueno visto los problemas relacionados con tablets solo pienso y observo
de que los mas entendidos sobre estos temas cada vez mas pronunciados a qui
sobre problemas de tablets pero que no aportan nada mas que intentar meterles mas
fimawares y no se consigue nada . pienso que lo único es buscar vídeos chinos o americanos sobre este en yotube yo he estado mirando alguno i en uno medio la idea
que era abrirla i pasarle ha los circuitos algo metálico que creo que alguno chip hace de re-set
pero no lo recomiendo por si vuestro tablet esta a un en garantía podéis aprovecharla si la lleváis a donde se compro algunos de estos tablets no son originales y son un clon del los verdaderos tablets pc a un asín tenéis mas posibilidades de que os las a reglen las tablets pc tienen 2 años de garantia
y muchas son por problemas de que las tablet pc no tienen un anti virus
por eso les pasa cosas a normales que en este foro se leen muchos
sobre todo de querer actualizar mediante script y una micro sd pero sin experiencia muchos las fastidian y pasan ha ser un pisa papeles
incluso podria aportar mas info sobre solucionar estos inconvenientes de a reglar
tablet pc pero no seria por mi parte si no la de un servicio técnico apropiado
y para eso tendríais que hacer valer las garantías del tablet pc
 
mira este enlace video no en tendiendo nada de nada pero alguien que sepa te podría ayudar ya os contare mas de como me va a mi y haré vídeo

enlace_1 http://www.youtube.com/watch?v=a2w6F0kdu20&feature=related
enlace_2 http://www.youtube.com/watch?v=rqSydpZumno&feature=related

Bueno lo primero es que gracias por los videos, pero la verdad es que no me atrevo a tocar nada (aunque la verdad es que para lo que lo uso ahora que es de pisapapeles) Tb he vidto en el video que pone que eso es para que vuelva a reconocer el tablet el pc pero como no dice nada de que sea para resetearlo pues tampoco me fio mucho. No sabreis ninguna forma de resetearlo externamente??, me refiero a como se resetea el iphone por ejemplo que pulsas el boton de inicio y luego el de bloqueo.....
en fin que estoy hecha un lio y no se que hacer, espero a ver que me cuentes que tal tu tablet!!!
Gracias :blush:
 
Mucho ojito con los consejos, porque ese apad no es el vuestro o es que no veis que el del video lleva entradas usb? yo intente enchufar mi tablet al pc (via adaptador porque no tiene entrada usb propia) y no lo reconoce. Si no todo seria mucho mas facil.
 
yo no se que hacer,cualquier idea me es util,porque para tenerlo de pisapapeles....
yo creo que debe de haber alguna forma de que te reconozca la sd en tablet,no creeis?
como dice irun el mío no tiene para enchufarlo al pc
gracias por ayudarme y espero el resultado
 
No se compi... has probado con diferentes tarjetas sd?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba