CHOLLO ACTIVO Tablet o movil, gratis con la OCU

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso, que la OCU nos da la opción de escoger, o bien una tablet de 8 pulgadas o un movil de 5 pulgadas, solo por hacerte socio/a de la OCU Inversiones 2018. Además de la tablet GRATIS tendrás acceso a asesoramiento financiero, recibirás revistas y boletines mensuales y muchas otras ventajas. Lo mejor de todo es que es sin permanencia y con el primer mes gratis.
Pasos a seguir:

  1. Accede a la promoción Tablet de la OCU: pulsa AQUI
  2. Ahora rellena tus datos personales o inicia sesión si ya eres socio de la OCU.
  3. A continuación elige la oferta que te interesa recomendamos la 1º:
    • OCU Inversiones. Primer mes gratis y siguientes al 50% durante un año: 9,20€ al mes en lugar de 18,45€. Sin permanencia.
    • OCU Inversiones + suplemento de acciones. Primer mes gratis y siguientes al 50% durante un año: 10,30€ al mes en lugar de 20,66€. Sin permanencia.
  4. Por último, debes introducir tu cuenta bancaria para confirmar tu suscripción a OCU Inversiones. No te cobrarán nada si sólo estás el mes de prueba.
La OCU tarda varias semanas en tramitar el alta, si solo te interesa el mes de prueba puedes darte de baja antes del día 15 del siguiente mes. Si realizas el alta en OCU y en pocos días te das de baja no te llegará el regalo, tienes que esperarte a hacerlo antes del 15 del siguiente mes en el que te hayas dado el alta.

VENTAJAS de OCU inversiones:

  • Revista mensual OCU Inversiones: Ofrece informes, dosieres, noticias destacadas..
  • Boletines electrónicos semanales: Describe cada semana la actualidad económica y financiera y analiza la evolución de los mercados de acciones.
  • 4 números del Suplemento de Acciones, que analiza cerca de 200 acciones, con sus ratios y cifras clave para ayudarle en sus decisiones de compra o venta.
  • Acceso al área de socio, con consejos, trucos, información financiera diaria, etc.
  • Asesoramiento financiero: podrás consultar con expertos tus dudas sobre inversiones, impuestos, etc.
  • Tablet Android de 8″ te llegará en un plazo máximo de 2 meses.
¿Cómo solicitar baja en OCU?
  • Si no quieres continuar como socio de la OCU Inversiones: Antes del día 15 del mes siguiente al alta debes dar de baja tu suscripción en el teléfono gratuito 913009154 (lunes a viernes de 9 a 16h) o por el formulario de la web.
  • Si deseas continuar como socio de la OCU: te beneficiarás de un descuento del 50% durante el primer año de tu suscripción.
Características Tablet OCU
  • Pantalla táctil de 8″ 1024 x 768p
  • Procesador ARM Cortex-A7 Quad-Core 1.3GHZ
  • 1 GB RAM
  • Cámara digital frontal: 2 megapixels
  • Cámara trasera: 3 megapixeles
  • Lector de vídeo y audio
  • Entregada con adaptador DC+5V, cable USB, auriculares y manual
  • Sistema operativo: Android 5.1.1
  • Conexión: WIFI 802.11b/g/n
    Bluetooth 2.1
  • Memoria interna: 8 GB (3 GB ya utilizados por el sistema operativo)
  • Compatible con tarjetas microSD de hasta 32 GB (no incluida)/32 GB de memoria flash USB (no incluida)
  • Batería de lítio DC + 3.7V / 2500mAh
OCU.jpg

Desde la OCU inversiones

Link: AQUÍ



Puedes usar tambien de la opcion de Smartphone gratis

Link: AQUI
 
Gracias por el aviso @666 Rojo, he pillado 2 para mis hijos, y seran los primeros móviles que tengan. Anteriormente ya les pillé un par de tabletas, que por ese precio les sacaron un buen rendimiento. Lástima que a base de tanto cargarla a una se le fuera deteriorando la entrada USB y dejara de cargar, pero la otra todabía rula.
Salu2.
 
Muchas gracias @666 Rojo , que pena que no me ofrecieran la tablet cuando me hice socio, ando buscando una tablet muy barata y muy buena Jejeje....
La quiero.
Sobre todo para usar en la cocina,recetas,vídeos,apuntes etc...

Lo que no sé es el tamaño que me conviene, nunca he manejado una,
En fin, iremos viendo,
(Admito sugerencias)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba