Tablet por 120€ de presupuesto?

Pipo M9 3g pro.

Cube U30 Gt2

Algo más barata la Ainol Novo10 Eternal.

Ramos W30hd

Gracias.

La verdad es que la Ramos i9 tiene una pinta estupenda y me ha encantado, sería ya perfecta si llega a tener salida HDMI.
En 10" también había mirado la bq edison 2 QC . ¿que te parece la BQ ?

El orden de las tablets que me has puesto es según tu las elegirías ?

Gracias por tu respuesta.
 
Hola a todos, aprovecho este hilo para preguntar que tablet china de 7-8 pulgadas recomendais. Solo la quiero con conectividad WiFi ya que el 3G no lo necesito.
El presupuesto es de aproximadamente 120€ también.

Gracias de antemano!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, aprovecho este hilo para preguntar que tablet china de 7-8 pulgadas recomendais. Solo la quiero con conectividad WiFi ya que el 3G no lo necesito.
El presupuesto es de aproximadamente 120€ también.

Gracias de antemano!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Sin duda, la Chuwi v88. Un pepinazo quad core, clon del iPad mini con su misma resolución de pantalla y 7,9"

Yo tengo el iPad mini y por reyes le he puesto una chuwi a mi hijo... y una pasada. Recomendable 100%. 8 horas pantalla!

En HTCMANIA hay un hilo sobre esta tablet. Échale un vistazo

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
He visto por aqui que la chuwi v88 esta bien y me he puesto a buscarla.. la he encontrado en aliexpress por 128$ la v88hd con funda, ¿cómo la veis? ¿la pantalla tendra buena calidad? Es que la quiero para ver las fotos que hago con la reflex en bastante calidad. http://www.aliexpress.com/item/New-...ad-Core-Tablet-PC-Android-4-1/1357408818.html

Cómprate la v88 (no la v88hd ni la v88s aunque sean más baratas) porque la v88hd no tiene pantalla IPS (y te vas a arrepentir) y la v88s no tiene 2gb de RAM, sólo 1GB.

De verdad que merece la pena que te Pilles la v88. Voy a buscar el enlace donde yo la compré, que me salió por 114€.

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
@papeva Una pregunta, al final compré la tablet en otra tienda porque me salia 3 euros más barata, al pagar me llegó un email como confirmacion del pago recibido, pero en la pagina de aliexpress pone una cuenta atrás de 24h y pone que se esta verificando el pago. ¿Es normal?
 
@papeva Una pregunta, al final compré la tablet en otra tienda porque me salia 3 euros más barata, al pagar me llegó un email como confirmacion del pago recibido, pero en la pagina de aliexpress pone una cuenta atrás de 24h y pone que se esta verificando el pago. ¿Es normal?

Sí, es normal. Ese es el procedimiento. En breve cambiará el estado a pago verificado o algo así.


Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
@papeva muchas gracias por el link, creo que lo voy a comprar en esa tienda. Una ultima pregunta: veo que puedes escoger la v88 + funda de piel. ¿Sabes si es la típica funda que se dobla para sostener la tablet?

Gracias!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
@papeva muchas gracias por el link, creo que lo voy a comprar en esa tienda. Una ultima pregunta: veo que puedes escoger la v88 + funda de piel. ¿Sabes si es la típica funda que se dobla para sostener la tablet?

Gracias!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Hola @iris. Yo compré la tablet con una funda en el mismo pedido. Es la funda tipo ipad (además es la oficial de la marca chuwi), que se cierra tipo libro y hace que la a pantalla se apague o encienda sola según la abras o cierres. Igual que el ipad.

Eso sí...esta funda no se mantiene por detrás sí quieres ponerla en modo atril. Debes hacer un poco de bricolage, que googleando lo encuentras. Yo de ti la pediría, sale más a cuenta junto a la tablet que pidiéndola después por separado. Siempre tendrás tiempo de buscar otra, pero esta está muy bien.

Me reafirmo...esta tablet está cojonuda para el precio que tiene. Los cuatro nücleos y sus 2Gb de RAM van pero que muy bien.

Saludetes


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Bueno! Ya la he comprado en la tienda que poniais mas arriba :wink: a ver si no se demora mucho la llegada del paquete!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba