Tablet por 120€ de presupuesto?

MOTZLER

Platino
Mensajes
501
Puntos
2.238
Móvil
Le 3 Pro x722 Zuk Z2 Jiayu S3 Xiaomi Redmi Note 5
Bueno,pues me respondo yo....Dado el gran numero de tablets,configuraciones,tamaños etc.Y despues de tanto leer y reeler opiniones.Se me quitaron las ganas de pedir una tablet a china.Ya que,en mi opinion.Tampoco es que sean mucho mas baratas que las marcas blancas que puedes comprar aqui en una macrosuperficie.Con lo cual,vi en Alcampo esta tablet que compré ayer cual me costó 129€ y la verdad es que no puedo comparar con muchas,pero por ese precio,ese tamaño de pantalla y esas caracteristicas.No e encontrado ni una en china.Hasta aqui bien.si no fuera por que hoy e tenido que ir a devolverla porque no pasa del 10% de bateria aunque la tengas 10 horas en carga.Asi que vengo de devolverla,y me e traido el dinero.Por que ahora estoy mas indeciso aun.Saludos
 
Bueno,pues me respondo yo....Dado el gran numero de tablets,configuraciones,tamaños etc.Y despues de tanto leer y reeler opiniones.Se me quitaron las ganas de pedir una tablet a china.Ya que,en mi opinion.Tampoco es que sean mucho mas baratas que las marcas blancas que puedes comprar aqui en una macrosuperficie.Con lo cual,vi en Alcampo esta tablet que compré ayer cual me costó 129€ y la verdad es que no puedo comparar con muchas,pero por ese precio,ese tamaño de pantalla y esas caracteristicas.No e encontrado ni una en china.Hasta aqui bien.si no fuera por que hoy e tenido que ir a devolverla porque no pasa del 10% de bateria aunque la tengas 10 horas en carga.Asi que vengo de devolverla,y me e traido el dinero.Por que ahora estoy mas indeciso aun.Saludos
En 9" te recomiendo la ramos i9, no encontrarás otra igual.

Si buscas en china mira solo las de marcas reconocidas.
Pipo, ainol, cube, ramos, Hyundai, vido(Yuandao es el fabricante de las Windows).

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos por responder.
Al final pedi la chuwi y me llego ayer.
No puedo estar mas contento y sorprendido con ella.

Enviado desde mi S720c mediante Tapatalk
Te atreves a una review, aunque no sea muy extensa?

Si es así preparala y cuelgas en un hilo nuevo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos por responder.
Al final pedi la chuwi y me llego ayer.
No puedo estar mas contento y sorprendido con ella.

Enviado desde mi S720c mediante Tapatalk
Es la que compre yo y muy contento

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba