SOLUCIONADO Tablet teclast P10HD Poca intensidad wifi

Jose_1

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
939
Hola al Grupo, recientementehe comprado 2 talblet teclast x10 y las dos se me cortan en internet, conectadas por wifi, incluso colocandola jinto al router me marca muy poca señal y me sale el haro girando buscando la señal, con los telefonos que poseo me marca a tope aunque me ponga en el punto mas alejado de la casa, no tengo ni idea de como solucionalo.
 
Gracias 666rojo restaurar a fábrica lo he hecho en una, como no me ha funcionado no lo hice en la otra.
 
Lo mismo te pareceuna chorrada, pero... tu prueba igual: enciende el bluetooth.
Prueba y nos cuentas.
El Blutu lo tengo encendido, lo he apagado me marca a tope y despues se queda donde estaba, lo enciendo se pone a tope y a los pocos segundos se queda como estaba, gracias.
 
Usas algún otro cacharro Blutú cerca? O un teléfono inalámbrico? Trata de aislar todas esas variables
También pon la tablet en modo avión y luego enciende el wifi a ver
 
Gracias a todos por el interes, pero acabo de solucionarlo sin querer. Al realizar la limpieza de la casa cambie la situacion del ruter y lo puse en alto, ya que lo tenia casi en el suelo, y me llega la señal a tope y lo mas importante no se corta para nada.

Pues me alegra que hayas dado con la solución,:up:
 
Gracias a todos por el interes, pero acabo de solucionarlo sin querer. Al realizar la limpieza de la casa cambie la situacion del ruter y lo puse en alto, ya que lo tenia casi en el suelo, y me llega la señal a tope y lo mas importante no se corta para nada.
Pues me alegro mucho, de verdad. Además, la solución bien fácil, jejeje.
Ahora disfrúta de la tablet.:wink:
 
jaja y todos pensando que el problema era la tablet, hay muchos usuarios con problemas con la intensidad de la señal wifi y casi siempre es porque hay muchos obstaculos entre el router y los dispositivos o muros entre ellos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba