Tablet TECLAST P76TI

@pauete Pues nada, a decidirme por otra porque ya se han agotado en tph -ayer había -. Sirius descartada porque hay muchas quejas por mala recepción de wifi, así que baratitas kepler o lenovo, al final como dije a pito pito.
@txaolin Gracias a ti también por decirme tu opinión pero como he dicho por pensarlo tanto me he quedado sin ella

Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Lo que ocurre es que son un poco ***rones, porque, por ejemplo, yo he entrado ahora en la web de The Phone House, y si consulto el stock de Dell Streak 7" 3G en toda mi provincia, veo que tienen algo de stock (pone unidades limitadas) en una tienda, pero sólo con ligadas a VF, Orange o Yoigo, pero no tienen stock de unidades libres. No sé si será una táctica propia o algo a lo que los operadores les han obligado. Luego, he mirado lo mismo en Madrid, donde suponía que habría más tiendas, y pasa lo mismo, en muchas tienen, y en algunas tiendas bastantes, pero ninguna libre.

Lo dicho, ***rones. :blush:
 
Última edición por un moderador:
@pauete Pues nada, a decidirme ...

@Breixo, esta mención tampoco me ha aparecido en la barra de notificaciones.

Bueno, no te estreses :blush:

foro_notif.jpg

foro_notif.jpg
 
Última edición por un moderador:
@nickyta para que te líes un poco mas, creo que esta también puede resultar interesante.

El sitio mas barato que he encontrado.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB pues sí más liada todavía porque tenía decidido no comprar ninguna tablet china, viendo lo que me ha pasado con la última -que seguramente no está tan mal y alguna solución tendrá, de hecho cuando la compré me pareció que iba bastante bien, pero ahora me paso la mayor parte con el galaxy 2 y no hay color,a la pantalla de la tablet pues me parece que tengo que apretar muchísimo-, pero claro, me pones esa tablet con esas características y ese precio y...
He estado mirando opiniones pero parece que es demasiado nueva, al menos aquí, y no he encontrado ningún opinión, sí hay quien ya se la ha pedido (en otro foro) pero está a la espera de que le llegue.
Buf, a seguir pensando...
PD.: aprovecho para decir que no recomiendo para nada comprar en KULPAD, que es la marca de mi tablet con 3g interno y GPS, pues hasta que les voté en ebay muy bien, pero una vez emití mi voto positivo no han respondido a ninguno de los mensajes que les he enviado.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@txaolin Pero la tuya es la 3g no? Si es esa yo no puedo hacer una oferta porque se va de lo que quiero gastar y el 3G no lo uso -compré una tarjeta prepago de symio para la otra tablet hace 3 meses y todavía no he recargado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@nickyta si,es la gorda la 3g me costo 299 libre,anda muy bien ,eso te lo digo si puedes encontrar alguna por hay que este en stock te la recomiendo 100% para mi es una de las mejores tablets que an pasado por mis manos,el unico inconveniente que le veo que no tiene puerto usb,por lo demas cojonuda .
ahora creo que an sacado la streak10 miratela,porque tiene que estar bien,y si no pos pasate a sansung tablets que ta,bien esta bien.(son caras y si pagas pagas marca y calidad) :XD:

un saludo y suerte con la compra de tu nueva tablets
 
Última edición por un moderador:
@txaolin La que tú tienes si la hay en tph al mismo precio que te costó a ti, pero la verdad es que no quiero pagar por algo que no uso y lo digo por experiencia. En la anterior la estuve buscando con 3g interno y, aunque eso funciona, o funcionaba antes de restaurarlo ahora no lo se porque no lo he vuelto a probar, yo lo quería para fines de semana pero es un pueblo que está en una sierra y tiene muy mala cobertura. Incluso me compré un mifi de esos que está tal cual me llegó y no lo he probado. Después de tanto rollo lo que quiero decir es que con wifi me basta y por 200 hay bastantes, sólo tengo que decidirme. La que me dices supongo que por el nombre será de 10" y yo como mucho compraría una de 8. Si te decides a venderla no creo que te cueste porque hay gente que se ha quedado sin ella.
Gracias por todo y ya comentaré la que me compre, quizá la kepler.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@txaolin La que tú tienes si la hay en tph al mismo precio que te costó a ti, pero la verdad es que no quiero pagar por algo que no uso y lo digo por experiencia. En la anterior la estuve buscando con 3g interno y, aunque eso funciona, o funcionaba antes de restaurarlo ahora no lo se porque no lo he vuelto a probar, yo lo quería para fines de semana pero es un pueblo que está en una sierra y tiene muy mala cobertura. Incluso me compré un mifi de esos que está tal cual me llegó y no lo he probado. Después de tanto rollo lo que quiero decir es que con wifi me basta y por 200 hay bastantes, sólo tengo que decidirme. La que me dices supongo que por el nombre será de 10" y yo como mucho compraría una de 8. Si te decides a venderla no creo que te cueste porque hay gente que se ha quedado sin ella.
Gracias por todo y ya comentaré la que me compre, quizá la kepler.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk



pos ya me contaras haver que tablets pides al final,yo esperaria un poco si no te corre prisa,poruqe me da qe van a sacar nuevas en breves .un abrazo:up:
 
Última edición por un moderador:
Estoy aquí de nuevo pidiendo vuestra opinión. Me venden en otro foro un galaxy tab 7 wifi 3g de 16gb con funda, de febrero pero comprado por su actual propietario en mayo sin factura. Dice que tuvo que cambiar y pagar por no tener factura la placa, de la reparación si tiene factura. Me la vende por 200 + envío, por 20 más teclado pero no me interesa. Qué os parece?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba