Tablet TECLAST P76TI

Lo que no me interesa es el teclado que me he explicado mal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Uff reparada es mucho el riesgo por 200€, es mi opinión.

saludos y paz.
 
@zoyB Gracias. La tentación es grande porque en las fotos se la ve impecable, ya incluso me regala el teclado, pero sin factura es arriesgado.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@txaolin Suerte si te decides a venderla, como te dije ya la había visto en tph igual que la tuya por lo que te costó a ti.
Pues al final me he cogido la galaxy tab 7 3g libre por 257 en casa, con funda original, protector pantalla y pegatina trasera de bob esponja, es lo que no me gusta y seguramente la quitaré antes de que la vea mi hija. Esta con factura y poco uso y me parece que muy bien de precio para lo que he visto por ahí.
He subido de mi presupuesto pero creo que la tablet lo merece.
He hecho buena compra?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@txaolin en cuanto la reciba, la envía hoy, os digo, pero bueno comparando con las 2 que yo he tenido me parece que el cambio va a ser... ni me lo imagino, bueno sí porque supongo que el funcionamiento será parecido al galaxy s2 y si este le comparo con el a5000 (pobrecito guardadito en un cajón), pues nada que ver
 
Última edición por un moderador:
Pues no os voy a poder contar cómo va porque después de haberla pagado por transferencia, ayer domingo, hoy a las 8 de la tarde le pregunto si me la ha enviado y me dice que lo siente pero que ayer a las 8 alguien le insistió mucho para comprarla y aunque le dijo que era para mì insitio tanto que no se pudo negar, que en cuanto reciba el dinero me lo devuelve, que no es que le haya sacado más dinero -encima eso- pero no se pudo negar.
Qué os parece? Técnicamente no era para mí ya era mía y si no le pregunto ni se molesta en decirmelo. Le he enviado varios mensajes diciéndole lo que me parece después de como ha actuado y diciéndole que quiero mi dinero ya pero no ha vuelto a responder.
En fin, gracias a tipos como este cada vez cuesta más fiarse de las compras por internet.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
@zoyB pues sí, es un capullo, veremos a ver si me devuelve el dinero, si no tengo casi todos sus datos, incluso perfil de facebook, trabajo y demás (si no son datos falso), era usuario veterano del foro y 9 positivos por ventas... en fin, a ver en qué termina.
La tablet que pones tiene una pinta buenísima y menudo precio... pero lo que dices, a saber si es verdad y lo digo por experiencia de mi falso android 2.2 entre otras cosas
 
Última edición por un moderador:
@nickyta La que te dice @zoyB por lo menos es de marca relativamente conocida, y suelen hacer productos con una calidad superior al resto de chinos. Dealextreme, al menos en productos de marca, suele poner las especificaciones tal cual las pone el fabricante, y en este caso, cumple igualmente. He aquí las especificaciones del tablet Gemei G2. Eso sí, están en chino, porque en la sección en inglés, aún no aparecenn. Los textos no se entienden, pero los números sí, y parece que es cierto que tiene 1GB de DDR3, y más cosas que dicen en Dealextreme:

www.gemeitech.com_xp_upload_files_f_2011128_94713.JPG


www.gemeitech.com_xp_upload_files_f_2011128_95254.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba