Tablet TECLAST P76TI

Me acaba de llegar un email de FocalPrice y también están vendiendo el Gemei éste. Listan las misma especificaciones, aunque FocalPrice siempre cobra un poco más que Dealextreme. La verdad es que ese aparato, con esas especificaciones y precio, es bastante impresionante, aunque, eso sí, en Dealextreme no dicen nada de compatibilidad con 3G, aunque en las especificaciones del fabricante sí dice algo. En fin, muy tentador, tanto que me está tentando a mí mismo, sobre todo porque acabo de leer en Dealextreme que un usuario comenta que en la web del fabricante dicen que es compatible con videollamadas en Skype, lo cual ya lo haría imbatible.
 
Si ponen que es compatible con 3G externo.

Yo se lo voy a comentar a mi hijo esta noche y si le apaña al igual se la pido.

saludos y paz.
 
Gracias de nuevo.

Pues viendo el precio, que pensáis que sus características son reales y demás, me parece que tiene muy buena pinta, así que en cuanto reciba la devolución de la otra (ya se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que me hace la transferencia ahora mismo, ya veremos), la compraré. En realidad a mí el 3g ya comenté anteriormente que me da igual, que lo tiene pues mejor. En dealextreme he visto que gasto envío gratis, pero si les dices que les pagas el envío por EMS lo hacen?
Saludos

He visto en varias páginas que sí tiene 3g externo. También lo venden en pandawill por 127,99 y en otro foro he visto este enlace
UNBOXING

Este otro enlace parace que hacen una review con el rendimiento y otras cosas (lo he leído por encima y además en inglés, así que me he enterado poco)
 
Última edición:
Pues he visto varios vídeos en youtube de esta tablet, con juegos varios y probando android 4 y creo que será mi próxima tablet, pero si habéis visto el vídeo del unboxing la caja es muy grande, la paran en aduanas seguro no?
Bueno, ya empiezan las contradicciones, aquí dice que tiene 512 MB de memoria y no 1gb
www.merimobiles.com/Gemei_G2_1_5_GHz_Android_2_3_Five_Point_Capacitive_p/meri3417.htm
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Última edición:
Por partes:

Dealextreme te da las dos opciones. Por defecto, te seleccionan el envío certificado gratuito, pero antes de pagar, en la página del carrito de la compra, puedes escoger EMS, y te agregan el coste del EMS al precio total.

Lo de la caja es muy relativo. Yo compré hace tiempo un tablet con Android y no hace mucho un netbook, y te puedo asegurar que ambas cajas eran grandes. Pues bien, ninguna de las dos tuvo problemas en las aduanas. Lo que comentan es que las inspecciones son aleatorias, y no por volumen, aunque no pondría la mano en el fuego. Yo me inclino a pensar que sí, porque mi B63M de Dealextreme, sorprendentemente lo declararon los chinos con un valor de 85 dólares, y pasó sin problemas, cuando el máximo para pasar sin coste es de unos 30 euros, según he leído alguna vez por aquí.
 
En definitiva, es una lotería el que te toque o no. Bueno, pues con la suerte que tengo últimamente seguro que me toca, jejej
 
Ems a mi las 2 ultimas veces me toco, así que otra que le hice la cruz y solo correo ordinario.

saludos y paz.
 
Por correo certificado tampoco tardan tanto en llegar las cosas. Yo he tenido paquetes certificados que han tardado 5 días en llegar desde el día que salieron de China, por lo que el EMS no lo veo imprescindible. Cuando Dealextreme lo daba gratis en algunos productos estaba bien usarlo, pero ahora, que parece que lo que llega por EMS tiene más posibilidades de ser inspeccionado, me parece un gasto inútil. Total, en el peor de los casos te tarda una o dos semanas más, y no es un simpl3e envío ordinario, vas a tener también un código de seguimiento que te viene perfecto si hay que reclamar.
 
Muchas gracias, no lo sabía, de hecho había preguntado antes si podía pagar y que lo enviaran por EMS.

@zoyB Qué le ha parecido la tablet a tu hijo?
 
Última edición por un moderador:
No lo he hablado con él, se me olvido anoche pero tampoco tengo mucha prisa, que últimamente las notas del instituto no las esta sacando muy buenas y lo tengo un poco castigao:X3:

saludos y paz.
 
Buf! yo de eso de las notas de momento no me toca, pero ya me tocará...

Habéis oído hablar de la nueva ainol novo aurora?...

PD. Ya me ha devuelto el dinero, todo solucionado, pero sigo indecisa entre una china o una galaxy... pero es que las características de la gemei son muy buenas y de la ainol novo aurora también y bastante más baratas, aunque yo la galaxy la compraría de 2ª mano

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba