Tablet TECLAST P76TI

En esa decisión no te puedo ayudar, ya que no he probado ninguna de las 2, pero esta claro que la galaxy sera algo seguro con una calidad contrastada y la china un riesgo, que con las 2 tengas casi las mismas prestaciones y si tienes suerte con la china te sobrara, es posible pero es un riesgo el cual debes decidir tu.

saludos y paz.
 
Totalmente de acuerdo en el riesgo de las chinas, así que, las descarto y me iré a una de las conocidas, ya os comento cuando me decida.
Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
No quería poner nada más por no dar tantas vueltas, pero es que igual a alguien le interesa (no sabía si abrir un nuevo tema)
Ayer le llegó un sms a mi marido de Carrefour, desde hoy hasta el 23 tienen el 20% dto. en tablets (entre otras cosas), me parece muy buena ocasión y si la hay me cogeré la acer iconia tab a100 que se me queda en 240, a ver si hay suerte y no se ha agotado.
 
@nickyta , yo también pensaba en comprar una para mí.
He vendido bastantes chinas con mejor o peor resultado. Pero casi todas tienen alguna limitación.
La única que compré con 3G y wifi, pantalla capacitiva es la a9: http://www.aliexpress.com/product-g...CDMA-WIFI-Bluetooth-Table-pc-wholesalers.html


No la llegué a probar porque entonces hacía dropshipping, pero nadie se quejó.
No es barata precisamente, y no deja de ser china.
Creo que pagando un poco más vale la pena una de marca sin 3G

La ausencia de 3G puedes compensarla haciendo tethering con el móvil (AUNQUE LA BATERÍA SE IRÁ CAGANDO OSTIAS, PERO ES UN APAÑO SI NO HAY WIFIS).
También conectándole a la tablet un módem-USB (aunque no siempre son compatibles, y menos en las tablets chinas), o usando dicho módem en una base WiFi como esta:
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado


Desde luego yo no puedo pagar tantas tarifas de datos: 1 pal móvil, otra pa casa y otra pa la tablet.
Si se reduce la velocidad alcanzando el límite de MB o GB contratados.. bueno, en una tablet no resultará tan lento como en un ordenador.

Según este enlace, los modem-USB compatibles con tablets Android son estos:

WCDMA:
HUAWEI: E1750/E1752,
ZTE: MF110

EVDO:
HUAWEI: I EC122 EC189
ZTE: AC581


He visto algunas que me han gustado mucho pero valen demasiado (las Gallaxy Tab de Samsung p.e.).

@viktor hablaba muy bien de las ASUS, verdad?
 
Última edición por un moderador:
@pauete Gracias por tu ayuda. Ayer finalmente compré la acer iconia tab a100 aprovechando el 20 % descuento en carrefour online, en tienda no había -por cierto, el chico de carrefour tenía menos idea que yo -
Ya no me interesa lo del 3G porque apenas lo uso. Cuando lo necesite haré tethering con el galaxy s2 o probaré el mifi -ese que compré y ni siquiera he sacado de la caja -
Pues cuando me llegue ya os comento, de momento lo que leo todo bueno. La mayor pega que le ponen es la batería, 5 ó 6 horas pero para mí, comparado con las 2 chinas que he tenido, eso es un lujo. Además dicen que en breve se actualizará a Ic
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Genial @nickyta esperamos tus impresiones. Cuánto te costó?
Es esta?
[Imagen Externa Rota]:este enlace


@viktor , cual tienes tú?
Ayer vi una ASUS por 149€ en una tienda de electrodomésticos. Era de 7", pantalla capacitiva, 1ghz.. Sólo WiFi, por supuesto. No era ninguna maravilla pero por el precio pintaba muy bien.

A mí el 3G o el que reproduzca juegos en HD o pelis en streaming me da bastante igual, porque ni me entusiasman los juegos ni vería películas en una pantalla tan pequeña.
La usaría más como el móvil pero en una pantalla más grande, sin tener q llevar el portátil: emails, webs, whatsapp, eBuddy.. o tirando de wifis libres que encuentre, o el modemUSB de Sim-yo 1GB/Mes o bien haciendo tethering con el móvil.

Vi algunas ayer muy guapas, pero ya son demasiado caras:
Asus EEE Pad Transformer TF101= 492,65€

[Imagen Externa Rota]:este enlace
Samsung Galaxy P1010- Tab WiFi (7")= 336,17€

[Imagen Externa Rota]:este enlace

Samsung Galaxy Tab WiFi 16 GB P7310 (8,9") = 399€

[Imagen Externa Rota]:este enlace





Estoy entre una de estas:
HUAWEI Android Tablet 3G Huawei Ideos S7 = 199,95€

Es barata para tener 3G
[Imagen Externa Rota]:este enlace




BQ Kepler = 189€
[Imagen Externa Rota]:este enlace



Dell Streak 7" =

[Imagen Externa Rota]:este enlace



Ya tuve la de 5" y era una maravilla, en aquel caso con 3g.
versión 7" y 4G en The Phone House = 299€ libre





ASUS


Kindle Fire de Amazon = 199$

[Imagen Externa Rota]:este enlace





Alguien tiene referencias de estas?

Archos 7 Home Tablet V2: 127,71€
[Imagen Externa Rota]:este enlace


Lenovo A1 Tablet de 7 pulgadas = 163,49€
 
Última edición por un moderador:
Gracias @zoyB.
Las resistivas me dan un poco de tirria, aunque si la pantalla en sí es buena supongo q tampoco es para tanto.

Estaba intentando hacer un recopilatorio de tablets de gama media (unos 200€).

Me gustan mucho la Gallaxy Tab de 7 u 8,9" pero ya es demasiado dinero

Por cierto, no consigo encontrar donde venden la Dell Streak de 7" con sólo WiFi.
La 4G está en The Phone House a 299€
 
Última edición por un moderador:
La Renesas A9 china tiene portaSIM y 3g (hay otra versión que no lleva SIM) y también GPS como opcional, creo :S

No sé si es la misma en estos 3 enlaces. Aunque para ser china quizá resulte un poco cara (entre 215-230$ amercia

http://www.aliexpress.com/store/404...android-2-2-android-2-2-GPS-3G-Bluetooth.html

http://www.aliexpress.com/product-g...CDMA-WIFI-Bluetooth-Table-pc-wholesalers.html

http://www.aliexpress.com/store/100...et-pc-Dual-Core-1GHZ-512MB-4GB-Bluetooth.html

Esta de Focalprice tb tiene buena pinta: http://www.focalprice.com/CE0023B/G...&utm_medium=EM&utm_campaign=DM_1203ES_CE0023B
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba