Tablet TECLAST P76TI

arco69

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
974
Móvil
oukitel k6000-lumia 1320
hola me piyado esta tablet de 7" blanca que tiene muy buena pinta.alguien la conoce o la tiene?android 4.0 ice cream sandwich 1.5ghz 512ram 8gb dd 3d hdmi wifi,etc.la pagina es www.mcbub.com ahora esta baratita a 92 euros pero yo esto a la espera de catarla ya os comentare.adjunto un par de pantallazos 142921%20(7)[1].jpg 142921(1)[1].jpg

142921%20(7)[1].jpg


142921(1)[1].jpg
 
Te aviso que el android4.0 esta pensado para móviles no para tablets así que imagino que sera un fake chino y no te aconsejo actualizar a no ser que el 2.3 que lleva te funcione mal, por lo demás esperamos que nos informes de tus opiniones sobre la tablet.

Esa tablet puede tener muchos clones solo tienes que poner "AllWinner A10" en google y los que te salgan casi seguro que son clones.

saludos y paz.
 
He visto esta tablet en aliexpress por 100 euros y pone que tiene android 2.3. También he visto otras muchas tablets que ya pone que tienen la versión 4.0 en ebay y algún vendedor español y pone que es android 4.0 certificado, al poner esto quiere decir que no es fake?
 
hola que yo sepa y segun e contactado con ellos mi tablet osea la Teclast P76TI que todavia no la e recibido despues de 12 dias me dijeron que viene con android 4.0 supongo que la semana que viene la tendre en mis manos y ya os lo explicare todo mas detallado
 
Al buscar el popular y barato tablet Ainol Novo 7 Advanced también topó con este Teclast P76TI.
La pregunta de siempre es si merece la pena comprar marca china de lo cual no existen reviews
todavía.
Sigo pensando que lo mejor que ofrece un tablet, es tener una pantalla de calidad mas portable
que un netbook o ultraportatil.
Y hasta ahora, ningún tablet de marca china ofrece una alternativa 100 euros mas baratos,
transporte y aduana incluido, a modelos como p. e. la Nvbl Gemini Apside por 250€ que se puede comprar en
España con sus 2 añitos de garantia.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Pues ya estoy liada del todo. Estaba indecisa entre 3: dell streak de 7, lenovo a1 en iconia tab a100 que lo venden nuevo en segundamano, había visto comentarios sobre el nvsbl sirios, el del enlace no sale, así que ya estoy entre 4, como siga así me quedo sin ninguna

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
como siga así me quedo sin ninguna

:blush:
@nickyta, yo tuve la Dell Streak 5" y era excelente: capacitiva, 3G, Android, wifi, GPS, la pantalla era increíble, y evidentemente soportaba HD, Flash y demás.
El resto ni idea, pero Dell es una gran marca y tiene 2 años de garantía.
 
Última edición por un moderador:
@pauete Gracias por contármelo, pero ya casi la había descartado por algunos comentarios que había leído sobre la de 7 claro (en los comentarios de amazon), tenia mejores opiniones la lenovo y es más barata (está aproximadamente por 170), no es que sea mala ni mucho menos pero había otras que tenían mayor puntuación aunque ya sabemos que todo es muy subjetivo. Casi me había decidido por la sirius, pero también he leído que no tiene buena recepción de wifi, así que... bueno estoy pujando por la acer iconia tab a100, si la consigo por buen precio bien, si no lo echaré a pito pito

PD: Pensándolo mejor, si no consigo ganar la acer me acercaré a tph a ver si la consigo, tu opinión me merece más confianza que las que he leído por ahí. Gracias de nuevo
 
Última edición por un moderador:
@nickyta, yo tuve la de 5".
Podías usarla como teléfono, porque llevaba SIM, y era perfecta.
Como teléfono demasiado grande para mi gusto.

Además creo que ahora puede rootearse y hay mucho más soporte en HTCManía, etc.

Sobre las otras ni idea..
 
Última edición por un moderador:
la dell streak 7
la tengo yo ,la gorda la que se puede meter la tarjeta sim,el telefono no va,na mas que por internet,tengo instalado el programa para android LLAMADO TANGO ,que tambien se puede instalar en el pc y me llaman ala tablets y hago video conferencia o llamada,la llamada video conferencia no es que se vea ni mal ni bien pero se ve decentemente,y por llamada se oye muy muy bien

lo del flash palyer va cojonudamente bien,eso te lo aseguro yo en ella veo la tv por el zatoo.y las pelis me e vajado el rock player y se ven estupendamente.
en resumen una buena tablets pero la unika pega que la saco es no poder poner el usb por lo demas sueper contento
 
@pauete Pues nada, a decidirme por otra porque ya se han agotado en tph -ayer había -. Sirius descartada porque hay muchas quejas por mala recepción de wifi, así que baratitas kepler o lenovo, al final como dije a pito pito.
@txaolin Gracias a ti también por decirme tu opinión pero como he dicho por pensarlo tanto me he quedado sin ella

Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba