Tablets chinas con slot para SIM (3G interno)

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Parece que estan saliendo tablets chinas con slot para meterle una SIM y poder navegar con 3G sin necesidad de enchufar a la tablet ningún modem-USB externo, que en la mayoría de los casos no son reconocidos como dispositivo.

Teniendo en cuenta las pocas wifis libres que hay en España, y menos aún en según qué zonas, se hace interesante al menos tener esa otra alternativa.

He visto 2 últimamente que me han gustado y parecen buenas.
Así como con los móviles no soy muy confiado si son chinos, creo q en general las tablets dan mejor resultado, se pueden flashear más fácilmente, etc (quizá me equivoco..)

A780: 7", Android 2.2., capacitiva, GPS, Wifi, 3G, tarjeta gráfica
http://www.aliexpress.com/product-gs/472245649-7-Tablet-PC-Android-Phones-A780-wholesalers.html

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img823.imageshack.us/img823/1002/201107210453.png[/URL]

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

También me parece guay que sean pequeñas (7", más q suficiente) y que permitan llamar, usarse como teléfono.
De 10" son demasiado tochas..






A9: 7", Android 2.2., capacitiva, Wifi, 3G, tarjeta gráfica
De este modelo hay una versión resistiva, y otra capacitiva pero ambas sin porta-SIM

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
http://www.aliexpress.com/product-g...GB-Bluetooth-Android-2-2-MID-wholesalers.html
Alguien las tiene?
 
Última edición:
Lo primero pedir disculpas si la consulta que hago no va aquí, pero es que he estado leyendo la comparativa de tarifas y tampoco sé si es allí donde debo ponerla.
Tengo un haipad m701 y estoy muy contenta con él, pero sólo puedo conectarme con wifi así que estoy buscando una tablet que tenga 3g interno para poder tener internet cuando no estoy en casa (el móvil que tengo es el A5000 que no tiene 3g), sería fines de semana y poco más, pero me gustaría poder tenerlo. Mi duda es si las tarifas esas que ofrecen masmovil o pepephone llamada a "x" y de regalo 300 o 500 mb para navegar por internet sirven para las tablets o no. ¿podría alguien aclarármelo y aconsejarme cuál de ellas coger en caso de que se pueda? Ahora tengo vodafone 90x1 tardes (ya puedo hacer portabilidad) y no llego al consumo mínimo, y también tengo Yoigo prepago a 12 cts. sin consumo mínimo y recargar a los 9 meses.

Gracias y un saludo
 
@nickyta, con los OMV puedes meter la SIM en cualquier dispositivo. Y además suelen ofrecer SIMs/tarifas que permiten a la vez voz y datos.

En las grandes no estoy seguro de cómo está el tema ahora.
Antiguamente en Movistar, etc. como se te ocurriera meter una SIM (p.e. "tarifa iPhone") en otro dispositivo distinto, y se daban cuenta, podía llegarte una factura descomunal.

Diría que hoy por hoy puedes hacer tethering y no se enteran, o incluso permiten meter la SIM en el dispositvo que te dé la gana sin tener que pagar 40 tarifas planas.

Pero con Pepephone y demás no hay problema.

Sobre estas tablets en concreto no sé decirte qué tal saldrán.

Si no quieres riesgos, mejor una de marca. Yo he visto la Samsung Gallaxy Tab y he tenido una DELL Streak, y son excelentes las 2.
Pero la Gallaxy Tab nueva y libre me parece q es carísima.
 
Última edición por un moderador:
me gustaria pillarme una antes de que acaben mis vacaciones y dudo entre la galaxy y el ipad pero si es el ipad me gustaria traermelo de eeuu que mi ermano esta alli y lo treria el para septiembre. Alguien sabe como estan las cosas para comprar por alli (seria traermelo de alli x el tema de la pasta) y tal. ?

@pauete perdon x joderte el hilo
 
Última edición por un moderador:
qué va.. :blush:
El otro día vi el iPad2 y es una caña. El Samsung Gallaxy Tab también es guapísimo.
Si te lo trae no creo que tenga que pagar Aduanas. Y siempre tendrás calidad.
 
me ha comentado que debe ser sin 3g puesto que sino se tiene q unir a tarifa de datos y vale unos 120 euros menos que en españa. Aduanas no pagaria se lo trae como equipaje de mano o similar.

Se tiene que unir a una tarifa de USA?
 
Creo que en Canadá Apple vende los iPhones libres.
Y no se podría liberar? aunque la jodienda sería el tener permanencia con esas compañías no?
 
me gustaria pillarme una antes de que acaben mis vacaciones y dudo entre la galaxy y el ipad pero si es el ipad me gustaria traermelo de eeuu que mi ermano esta alli y lo treria el para septiembre. Alguien sabe como estan las cosas para comprar por alli (seria traermelo de alli x el tema de la pasta) y tal. ?
Por lo que he oído -no sé si es cierto, apple es demasiado cara para mis gustos- la política de la empresa es que el precio sea igual en USA que en Europa... en un sitio cuesta, por ejemplo, 100 dólares, en otro 100 euros... por lo que el cambio siempre te beneficia...
pero, rompo una lanza por asus... ¿has visto los cacharros que vende asus?
no le envidian nada... y su servicio técnico es la caña...
a mi se me *** un netbook 4g al año y pico de comprarlo. La avería fue que dentro del cacharro el conector del cargador se desprendió (está por atrás, al tenerlo cargando el conector exterior hace palanca... y si te pasas, pues eso)... lo llevé a arreglar porque eso es un mal uso clavado, el de la tienda -muy majo- me dijo que lo intentara porque era una marca muy seria... me lo recogieron en casa, me lo arreglaron y me lo devolvieron con batería y cargador nuevos porque se podían haber visto afectados por la avería...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba