NOTICIA Tablets Samsung y SoC Exynos.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Por momentos Samsung se parece al monstruo de las tres cabezas, al pulpo Paul o al refrán tan español de no llevar los huevos en la misma cesta. Y es que mantiene romances con todo el mundo y odio hacia todos ellos. Ahora viene cuando la matan y quiere echar el resto con sus procesadores para tablets, de momento por aquí mañana Dios dirá. Si bien el resultado no es el esperado para sus procesadores, ni mucho menos, recuerda a la anécdota del guardameta inglés, al que el incrédulo español preguntaba porque lo animaban tanto si era malísimo, la respuesta bretona no podía ser menos, "sí, es malísimo, pero es el nuestro". En definitiva, se espera el adiós a Qualcomm y bienvenida Exynos, como se lo tome Qualcomm ya es otra historia:


www.tabtech.de_wp_content_uploads_2013_12_samsung_exynos_ces_2014_550x380.jpg


Samsung
quiere que en el futuro más tabletas con sus propios procesadores Exynos.El negocio con su propio SoC ha aumentado ligeramente en comparación con el año pasado, pero la disminución de la cuota de mercado.La competencia parece casi demasiado poderosa y es por eso que la empresa quiere más en los futuros procesadores Exynos sino también obstruye encontrar clientes para que vuelva adecuadamente para impulsar el negocio.

Como el mayor competidor se produce naturalmente Qualcomm, cuyos procesadores Samsung tiene que usar en sí, porque el desarrollo de la propia Exynos SoC no ha ido como se había esperado.Por lo tanto, existe de hecho con los Exynos 5410 y 5420 de alto rendimiento de los procesadores de 8 núcleos, debido a la falta de módulos LTE, pero estos no fueron utilizados en cualquier país.Con el Samsung Galaxy S4, la compañía tenía una sorpresa para la primera vez en un procesador Snapdragon de Qualcomm de 600 para un conjunto smartphone insignia.También en la Nota Galaxy 3 opera una Snapdragon 800 con LTE, mientras está instalado en algunos países de la OCTA-procesador de núcleo con UMTS.

Ahora Samsung tiene recientemente en el CES 2014 un total de cuatro nuevos Galaxy TabPRO Y NotePRO tablets , en el que el nuevo enfoque es claramente reconocible.Siempre que sea posible, usted quiere depender de propios procesadores Exynos de uno.Por lo tanto, los Exynos que se encuentran en muchos modelos WiFi de Tabletas 5420 SoC, mientras que en la versión de LTE de los Snapdragon 800.

En el futuro, va a tratar de prescindir por completo de otros fabricantes - por lo menos para las tabletas.Esto podría, sin embargo, ser sólo un primer paso, ya que incluso con el procesador hexa-core, el Samsung Galaxy Note 3 Neo con LTE + anuncia también en smartphones repensar sobre.Estamos relativamente seguros de que Samsung completamente sin otros procesadores tan pronto como se tiene un aproximado competitivo con procesador LTE y potente GPU en la tubería.El hecho de que la compañía está trabajando y quiere ser capaz de imaginar con el Exynos 6 un procesador de 64 bits.Le da los detalles exactos, no ha, sin embargo, tal vez esto es con el Samsung Galaxy S5 Además de su propia Tablets Samsung quiere ganar nuevos clientes para los procesadores Exynos.Dado que muchos fabricantes, pero ahora desarrollan sus propios SoC, como recientemente también LG, este proyecto podría ser difícil.Además, nuestra experiencia con el nuevo procesador Exynos son bastante malos.El rendimiento es notablemente más pequeño y el rendimiento de los gráficos no es tan alto como el procesador simplemente no es totalmente compatible con muchos juegos.Esperemos que se mejorará mediante una distribución más amplia.

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:
http://www.tabtech.de/
Siento la traducción mi alemán no es muy fluido. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Buen aporte y muy interesante.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba