HILO OFICIAL *[TABSTORE]*[Soporte oficial][Servicio Técnico][Dudas y sugerencias]*

Tabstore

Platino
Comercial
Mensajes
280
Puntos
968
logo.jpg

Sin título-1.jpg

Hola a todos!! Mi nombre es Ana, y soy la comercial de Tabstore. Aunque ya nos hemos presentado en el hilo de cupones, conjuntas y descuentos (podéis leerlo aquí).
Para los que en este caso busquéis información sobre la garantía, devoluciones, servicio técnico, transporte, atención al cliente, o tengáis cualquier duda o sugerencia, ¡este es vuestro hilo!
(no se darán cupones ni descuentos en este hilo, para eso ya está habilitado el que os he comentado antes)

Para empezar, un poco de información sobre TABSTORE

¿Quiénes somos?
Somos una tienda online española con almacén en Murcia (España) con Servicio Técnico (SAT) propio y como tal ofrecemos garantía de 2 años en base a la legislación vigente.

Acabamos de empezar y de momento somos una empresa pequeña pero eficaz y fiable. A la web aun le quedan algunas cosas por terminar, ¡pero se puede comprar sin ningún problema!
Podéis comprobarlo en www.tabstore.net

Por esa razón os pondré aquí en el foro todas las condiciones de compra para que os queden bien claras. Podéis leerlas y si aun así tenéis cualquier duda no tenéis más que preguntarme mencionando a @Tabstore o mandándome un mensaje privado, y estaré encantada de responder a vuestras preguntas.

¿Por qué comprar con nosotros?
1.- Somos una empresa española y siempre ENVIAMOS desde ESPAÑA con mensajería urgente MRW, por lo que en 24-48h laborables tendréis el pedido en casa.

2.- Siempre enviamos con STOCK. Podrás ver en nuestra web si algún producto está agotado o si por el contrario seguimos teniendo stock.

3.- Ofrecemos 2 AÑOS de GARANTÍA.

4.- Contamos con SERVICIO TÉCNICO PROPIO, no tenemos que enviar los teléfonos a ningún lado, en nuestras instalaciones tenemos personal y medios suficientes para reparar los productos en caso de que hagáis uso de esta garantía.

4.1.- Realizamos REPARACIONES de SMARTPHONES aunque no lo hayas comprado con nosotros. Dirígete al apartado "reparaciones" de nuestra web. Os recuerdo que si queréis que mandemos un mensajero a recogeros el móvil, deberéis pagar un envío aparte. Por favor, poneros en contacto conmigo y os explico como hacerlo.

5.- Tenemos PRECIOS muy COMPETENTES. Nos gusta dar un buen servicio DESDE EL PRINCIPIO y por esa razón no vamos a entrar en el juego que realizan algunas tiendas de encarecer el precio de sus productos para poder llamar la atención del cliente con cupones muy grandes.

6.- Disponemos de TELÉFONOS libres de TODAS las GAMAS, baja, media y alta, para así poder ajustarnos a las necesidades de cada uno.

7.- Además de telefonía, vendemos tablets, y dentro de poco ampliaremos el catálogo añadiendo accesorios, gadgets y repuestos.

8.- Siempre pensamos en el cliente, por eso es nuestra prioridad ofrecer un BUEN SERVICIO PRE Y POSTVENTA.

9.- TESTEAMOS
todos los dispositivos antes de enviarlos. Comprobando así que no haya ningún problema con el mismo.


¿QUÉ VAIS A ENCONTRAR EN ESTE HILO?


1. Este hilo actuará de Soporte de atención al cliente de modo que puedes preguntarme acerca de:
- Dudas en el proceso de compra.
- Dudas en el trasporte, tiempos de envíos, recepción, etc.
- Dudas sobre garantía.
- Dudas sobre Servicio Técnico.
- Dudas sobre como enviarnos tu terminal para una reparación externa
- Cualquier otra cosa que quieras saber :smile:
(menos información sobre cupones, conjuntas o promoción, ¡para eso ve a nuestro otro hilo pulsando aquí!)

Sólo tenéis que mandarme un mensaje privado o mencionarme escribiendo @Tabstore y responderé a todas vuestras preguntas.


2.- Información sobre garantía y devoluciones

- Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía y 14 dias de devolución.
En base Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios que establece un plazo de dos años de garantía legal a partir de la entrega de los productos nuevos al consumidor por parte del vendedor. Así como un plazo de 14 días para tramitar el derecho de desistimiento

- Si surge cualquier incidencia mande un email o un privado al foro y le indicaremos como proceder en la tramitación de su garantía o del derecho de desistimiento.

- Será necesario conservar la factura de compra para ejercer los derechos de garantía y desistimiento.

El derecho de desistimiento empezará a computar
desde el día en que se recepciona el pedido.

- Nos reservamos el derecho de modificar la garantía para casos de manipulación del terminal por el cliente. Así como en los casos de anulación de garantía y lo que no quede cubierto por la misma.

- Las devoluciones deberán ser hechas con la diligencia debida conforme a La Ley General para la defensa de consumidores y usuarios.
Los costes del envío para la devolución por desistimiento serán de cargo de Tabstore siempre y cuando haya mediado error en el envío de la mercancía. En caso contrario correrán a gasto del comprador.

- Para todo lo no dispuesto aquí se seguirán las normas previstas en el mencionado texto jurídico.



3.- Información sobre nuestro Servicio técnico

- Disponemos de Servicio técnico propio en la Región de Murcia. Por lo que si necesitas tramitar tu garantía y que te reparemos algún producto éste no será enviado a China ni a ningún otro sitio que no sea el lugar de trabajo de nuestro servicio técnico.

- En nuestro SAT podrás hacer valer la garantía de los terminales comprados con nosotros, pero también podrás enviarnos los tuyos comprados en otro sitio a que te los reparemos.

- Nuestro servicio técnico cuenta con un equipo de profesionales cualificados y medios para realizar reparaciones de productos electrónicos.

- No podemos garantizar un tiempo exacto de entrega del producto reparado ya que depende de si tenemos stock de las piezas necesarias para reparar tu terminal. Si tenemos las piezas en nuestro lugar de trabajo el tiempo máximo será de 15 días. En caso contrario se le informará debidamente una vez tengamos el terminal diagnosticado.


3.1.- Reparaciones externas por nuestro SAT

- En www.tabstore.net accedemos a repararte los terminales que tengas con problemas, tanto de software como de hardware.

- Para comprar una reparación accede a nuestra web y ahí al apartado "reparaciones".

- Disponemos de más tipos de reparaciones de las que hay ahora mismo activadas. Pero aun no hemos podido añadirlas a la web, como las reparaciones de software o de otros terminales de los que disponemos de piezas.
Por favor, ponte en contacto conmigo dejándome un mensaje en el hilo o por privado sobre el tipo de reparación que necesitas, y estaré encantada de mirarte la disponibilidad.

- Los precios marcados en la web sobre reparaciones incluyen: pieza, y mano de obra.
Envíos ida y vuelta no incluidos. El de vuelta a tu casa podrás pagarlo en el proceso de compra y además, s
i quieres que nuestro mensajero recoja el dispositivo de tu casa tendrás que pagar un envío a parte, en tal caso, ponte en contacto conmigo antes de hacer tu compra. Si lo prefieres, puedes enviarnos tu mismo el terminal con tus propios medios

4.- Información sobre los envíos


- El envío se realizará desde España (Murcia) con la empresa de mensajería MRW.

- El precio del envío no está incluído en el del artículo. Tabstore tiene una tarifa plana de 5.88€ IVA incluído.

- El plazo de entrega de los productos oscila entre 24 y 48 horas laborables. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

- Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

- Los pedidos completados comenzarán a prepararse para su envío según disponibilidad de stock, y orden de entrada, por lo que es posible que algunos pedidos que se completen a última hora de la tarde, no puedan ser recogidos por la agencia de transporte hasta el día siguiente.

Los plazos de entrega comienzan a ser efectivos desde el momento en el que el producto es enviado.

- El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.


QUEDO A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA QUE TANTO EN PÚBLICO COMO EN PRIVADO MANIFESTÉIS VUESTRA DUDAS, PREGUNTAS, U OPINIONES.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
Hola a todos!!!
Hemos añadido el epígrafe sobre reparaciones externas
REALIZAMOS REPARACIONES DE MÓVILES Y TABLETS. Acudir a www.tabstore.net y en el apartado "reparaciones" podréis ver la lista de los terminales que tenemos piezas para reparar.
Tenemos de bastantes más además de para esos, pero de momento no están añadidos a la web, por favor, preguntadme por el hilo o por privado sobre los repuestos y/o reparaciones en nuestro SAT que necesitéis y os informaré amablemente sobre la disponibilidad.



4.1.- Realizamos REPARACIONES de SMARTPHONES aunque no lo hayas comprado con nosotros. Dirígete al apartado "reparaciones" de nuestra web. Os recuerdo que si queréis que mandemos un mensajero a recogeros el móvil, deberéis pagar un envío aparte. Por favor, poneros en contacto conmigo y os explico como hacerlo.
 
Última edición:
Buenas tengo un amigo con un mi3 con pantalla rota, puedes darme un presupuesto? Gracias

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Buenas tengo un amigo con un mi3 con pantalla rota, puedes darme un presupuesto? Gracias

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Claro, te lo paso por privado para que me des más datos.

Además te comunico que tenemos pantallas de mi3 en el taller por lo que tiempo final será reducido.

Si necesitas que te mandemos el mensajero para recogerlo te explico más detalles por privado

Saludos

Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk
 
Claro, te lo paso por privado para que me des más datos.

Además te comunico que tenemos pantallas de mi3 en el taller por lo que tiempo final será reducido.

Si necesitas que te mandemos el mensajero para recogerlo te explico más detalles por privado

Saludos

Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk
Privado recibido, gracias

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Os recordamos que tenemos un departamento de testeo y todos los dispositivos son testeados antes de enviarlos :smile:
 
Mi movil jiake v11 tiene lineaz azules en la camara y los videos de youtube se ven azulez y los juegos se ven mal me dijeron que pudo ser por tratar de instalar una rom que no le funcionaba pero tampoco consigo la rom de mi movil porfavor dime algo positivo ya que nadie me a podido ayudar
 
Mi movil jiake v11 tiene lineaz azules en la camara y los videos de youtube se ven azulez y los juegos se ven mal me dijeron que pudo ser por tratar de instalar una rom que no le funcionaba pero tampoco consigo la rom de mi movil porfavor dime algo positivo ya que nadie me a podido ayudar
Me temo que eso es algo que tienes que comentar en el hilo de jiake, no en el hilo de sat de una tienda, nosotros no tenemos ese terminal, y poco soporte de el podemos darte

Nosotros somos un servicio técnico, pero no podemos solucionarte dudas puntuales sobre roms de tu teléfono via online, si quieres puedes mandarnos el teléfono, pero eso lleva unos costes de reparación. Ponte en conctacto con nosotros por privado dándonos los datos del terminal y evaluamos si sería procedente una reparación por nuestra parte
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba