TabWant

¿Alguien ha comprado algo en esta página?

Después de mucho mirar me he decidido por el W007,
http://www.tabwant.es/air-phone-4s-star-w007-mtk6575-android-40-wifi-gps-35-pulgadas-multitactil-de-capacidad-dual-sim-movil-p-344.html

Si nadie ha comprado en esa página se aceptan otras con el W007 a buen precio

El W007 por? cuanto te sale con gastos de envió?
Pandawill menos de 100€ con gastos de envio y si @Yukki te puede conseguir un cupón algo mas barato.
http://www.pandawill.com/w007-samrt-phone-android-40-mtk6575-1ghz-3g-gps-wifi-35-inch-p63890.html
Casi por el mismo precio(20€+-) tienes un H2000+ que lo supera en todo.


Creo que un compañero a los 3 meses se le a estropeado el altavoz o el micro de un W007 y hero por lo menos tiene un poco mas de nombre.
Leer en las secciones correspondientes para ver como va lo de las tiendas.

saludos y paz.
 
Última edición:
Hola fragguel, TabWant son de la misma web que androidtospain y lamentablemente he sido clienta de esta Web y tengo muy mala experiencia al respecto, te comento, esta Web es un sitio Chino que comercializa aparatos electrónicos con buena apariencia externa son copias de de otros modelos de marca, pero estos móviles son de bajísima calidad, la cámara no tiene los mega píxeles que dicen, en mi caso había cosas que no funcionan (el flash), GPS, etc. Tendrás que pagar el transporte con un seguro inexistente y unas tasas de aduana lo que te incrementara notablemente el precio final.
En definitiva aunque visualmente parezcan aparatos bastante majos, internamente no merecen la pena, por no hablar de que no tienes garantía, tampoco podrás devolverlos (yo lo intente sin conseguirlo), en la Web aparece que tienen un seguro de transporte que es totalmente falso, no hay instrucciones en castellano de los aparatos, como dicen en la Web, las instrucciones son en un papel imprimido y están en chino e ingles, la propia Web es una traducción mala al castellano, mira el link que tienen "sobre nosotros" o "Devoluciones y cambios", probablemente hecho con el traductor de Google.
Mi consejo es huir de esta clase de sitios Web Chinos, no te vas ahorrar absolutamente nada y tendrás un producto de bajísima calidad a un precio excesivo.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba