CONSULTA Tactil deja de funcionar en galasy J600FN al recibir actualización

reinojavi

Simdualero de Oro
Mensajes
175
Puntos
1.027
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 5 3/32
Hola .
El táctil del Galaxy J600FN al recibir una actualización ha dejado de funcionar ya que la pantalla NO es ORIGINAL .
Leyendo foros he visto que esta pasando de forma habitual y que la solución pasa por bajar de versión . El problema es que estoy en Android 10 binario 8 , y no encuentro Android anteriores con dicho binario .
Quería probar con una custon por TWRP pero los que he probado a instalar con Odin no me deja , sera que no pruebo con la adecuada .
Me podéis orientar como bajo de versión , si es factible lo de la custon ¿donde en cuentro en TWRP adecuado ?.
Un saludo
 
Para bajar de versión en los Samsung, lo mejor es usar Odin, esto para evitar problemas.
Con base en tu ubicación, revisa en este sitio donde se enuentran los firmware originales de tu modelo:
Download Samsung Galaxy J6 SM-J600FN firmware

Saludos!
Gracias por tu respuesta , he probado con muchos firmware de la pagina que me envías y Odin siempre me da error , y leyendo creo que es por el binario que tiene que ser el mismo o superior y ese es el problema , que no le encuentro.
Por eso pensé lo de instalar un TWRP y poner una custon , pero nosoy capaz de poner el TWRP.
O alguna custon que pueda instalar con odin ?
Un saludo
 
Gracias por tu respuesta , he probado con muchos firmware de la pagina que me envías y Odin siempre me da error , y leyendo creo que es por el binario que tiene que ser el mismo o superior y ese es el problema , que no le encuentro.
Por eso pensé lo de instalar un TWRP y poner una custon , pero nosoy capaz de poner el TWRP.
O alguna custon que pueda instalar con odin ?
Un saludo
Mira a ver aquí, para el TWRP
TWRP for SM-J600FN Samsung Galaxy J6 2018 | Recovery-Mode.com
Sí lo consigues, luego ya veremos la custom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba