PROBLEMA Tactil invertido en el eje X (no me funciona el kernel modificado que hay por ahi)

Temerario

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
264
Buenas a todos, tengo un problema, acabo de cambiar el tactil a mi pipo m9 (normal, de doble nand) y he instalado la rom Rileyrom, y mi problema es el siguiente:

Instalo Rileyrom normal, perfecto todo excepto el tactil en el eje X (con la tablet en horizontal, lo de la derecha es la izquierda y viceversa), el arriba y abajo esta bien.

Si instalo suelto el kernel o con la rom completa, el kernel modificado, no me arranca. Con una rom oficial ya puedes partir el tactil que no lo detecta (imagino que sera por tema de drivers...).

Con la rom Kasty-pipo-m9 me pasa lo mismo que con la Riley, derecha es izquierda y viceversa.

Como puedo yo (programas, lineas a editar, etc...) o quien me puede invertir el eje X del kernel que me funciona?

Puedes guiarme @Xancin ??

Gracias por adelantado!!
 
Mi tablet es new pcb, tiene 2 nand. La vieja tiene 1, por lo que no me sirven los firms. Además de que el táctil es mas nuevo incluso que el new pcb y por eso no detecta los drivers o si lo detecta esta invertido...
 
Estoy en el mismo caso y no hay manera de encontrar la solucion
[DOUBLEPOST=1455356022][/DOUBLEPOST]Estoy en el mismo caso y no hay manera de encontrar la solucion
 
Yo aun sigo igual, me puse en contacto con 4 o 5 personas (entre ellas el creador de la rom riley), y no hay solucion... Hay que comprar otro tactil que funcione bien, y claro, eso ya es una loteria... Aqui la tengo muerta de asco en el cajon... jajaja si alguien la quiere por 20 euros seria suya :tonguewink: jejejje saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba