PROBLEMA Tactil se presiona solo

T

tonykakko

Hola amigos, saludos desde Chile.

Necesito de vuestra ayuda, tengo el K3 note lemon y hace una semana me pasó que la pantalla se presiona sola, no tengo ninguna mica protectora ni nada y aleatoriamente se queda como si la presionase a la altura del volumen y al medio. En esa parte no tiene ni raya ni nada, la limpio constantemente y nada ocurre, hasta que nuevamente funciona.

El rom instalado es el s121 visnu lemonade, por favor cualquier cosa que me puedan ayudar se los agradecería, muchas gracias de antemano!
 
eso mismo me ocurre a mí desde hace unos días.

tengo instalada la rom de agujetas&reflex
 
Hola amigos, saludos desde Chile.

Necesito de vuestra ayuda, tengo el K3 note lemon y hace una semana me pasó que la pantalla se presiona sola, no tengo ninguna mica protectora ni nada y aleatoriamente se queda como si la presionase a la altura del volumen y al medio. En esa parte no tiene ni raya ni nada, la limpio constantemente y nada ocurre, hasta que nuevamente funciona.

El rom instalado es el s121 visnu lemonade, por favor cualquier cosa que me puedan ayudar se los agradecería, muchas gracias de antemano!

Me pasaba lo mismo, lo tuve que enviar a la tienda donde se hizo la conjunta, y estoy esperando recibirlo. Hoy ha salido de China.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba