CONSULTA Takee 1- 93€

srkarakol

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
795
Hola,

He visto este móvil por ese precio en Igogo... me lo recomendáis??

De ser que no... que móvil de similares características y precio me recomendaríais??

Muchas gracias!!
 
Hola,

He visto este móvil por ese precio en Igogo... me lo recomendáis??

De ser que no... que móvil de similares características y precio me recomendaríais??

Muchas gracias!!
No lo puedo recomendar por que no lo he tenido , pero no parece levantar muchas pasiones , la verdad. Por 100 euros te encuentras el Meizu m2 mini , deberias echarle un vistazo .
 
ya pero 1gb de RAM no le veo hoy en dia... nada seguiré a la bísqueda del BBB...
 
Hola,

He visto este móvil por ese precio en Igogo... me lo recomendáis??

De ser que no... que móvil de similares características y precio me recomendaríais??

Muchas gracias!!

Me parece una buena opción si miramos que se a llevado algún premio a la innovación y las prestaciones son de algo mas de 1 año pero sobradas para el 70% de los usuarios.

saludos y paz.
 
@haulage gracias por la recomendación, pero lo veo algo mas flojo que el takee y es algo mas caro... de todos modos lo veo una buena opción.

gracias de nuevo!
 
No creas, pues en igog está sobre por 106 euros y con el envio gratis. Ademas, de que si le pides un cupón te lo dará y se acercará a los 100 euros pelaos @srkarakol
 
y de rendimiento como lo ves?? octacore vs quadcore (64bits)... 16gb de ROM vs 32... 720p vs 1080p...

lo unico que veo mejor al Oukitel es el tema del 4g... pero sinceramente nunca le he visto sentido a tener 4g en el movil...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba