NOTICIA Tamaño de las firmas

Pues yo la veo pequeña.
'¡'¡'¡'¡'.PNG
No se con que navegador la estarás viendo, pero se ve enorme. Un consejo, para las firmas es mejor un formato rectangular.
 
Ok, @avecilla... He encontrado el fallo... Es el tema que tienes. @Breixo está adaptandolo todo para el tema principal (MDS 2018). Los demás dan fallos porque son temas de antes de la actualizacion, por lo que tienen fallos de diseño. Según dijo, acabará quitandolos y hará unos nuevos acordes al estilo del nuevo diseño.
 
Probado, ya sabemos algo mas. Me quedo con el estilo que tenia y ver los iconos grandes. En mi caso volví a realizar mi firma y ya apareció mas pequeña. Le di un tamaño de 400 x 114 y se soluciono.
 
Pues no sabia que lo estaba realizando en el predeterminado los cambios, para ver si funciona tendre que ir cambiándolo, pues no puedo con ese tema, me machaca la vista.
Según yo entendí, lo que dijo @Breixo es que los temas antiguos estaban desactivados, por lo que entendí que este nuevo foro trae tres temas incorporados.
 
Pues no sabia que lo estaba realizando en el predeterminado los cambios, para ver si funciona tendre que ir cambiándolo, pues no puedo con ese tema, me machaca la vista.
Según yo entendí, lo que dijo @Breixo es que los temas antiguos estaban desactivados, por lo que entendí que este nuevo foro trae tres temas incorporados.
Revisando los temas, tan solo el UI X es el tema base de este. Los demas, pertenecen al diseño anterior.
Supongo que @Breixo configurará el MDS 2018 por complete y luego hará los otros (será mas facil asi que modificar tres temas a la vez)...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba