Tamaño del título de las Estadísticas del foro

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
@Breixo, creo que hay una cosa que no funciona bien:

Si estas en la paguina del foro: https://www.movilesdualsim.com/foros/?styleid=9, y miras los mensajes ultimos que hay abajo de todo, se vee que hay mucho hueco libre y los enunciados de los posts no estan completos. Me refiero a que podrias ampliar el campo de los posts, para asi ver que temas son.

Me refiero a esto:

i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_2013_01_10_1821_zpsf0238ca9.png



Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Nuevo diseño INSTALADO! :blush:

Gracias @Breakk!
Supongo que dependerá de la pantalla que tengas, en un miniPC no quedaría tanto espacio.
De todos modos me ha parecido buena idea y he visto que se podía modificar fácil:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_5afebc3f1db56aa928ace5c279ef32834855c01.png

(Trim es Recortar)
Antes estaba en "Recortar título al llegar a 33 caracteres. Lo acabo de poner a 0 (sin límite).
Aún no he visto los resultados, creo que tiene que pasar un tiempo hasta que se elimine la memoria caché.
A ver si funciona sin problemas...

Lo dicho, gracias por la sugerencia! :wink:
 
Última edición:
Re: Nuevo diseño INSTALADO! :blush:

Gracias @breakk!
Supongo que dependerá de la pantalla que tengas, en un miniPC no quedaría tanto espacio.
De todos modos me ha parecido buena idea y he visto que se podía modificar fácil:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_5afebc3f1db56aa928ace5c279ef32834855c01.png

(Trim es Recortar)
Antes estaba en "Recortar título al llegar a 33 caracteres. Lo acabo de poner a 0 (sin límite).
Aún no he visto los resultados, creo que tiene que pasar un tiempo hasta que se elimine la memoria caché.
A ver si funciona sin problemas...

Lo dicho, gracias por la sugerencia! :wink:

Hola @Breixo. Esto sigue igual , no se ha modificado nada.

La pantalla que tengo yo es una Lg normalita de 19", de hace 6 años mas o menos.

Si lo pones en 0 el parámetro, lo ajusta al valor de defecto del foro. Por esto seguramente no se ha modificado.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Creo que ahora ya está como querías @Breakk, mil gracias!!
He movido este hilo a desarrollo del foro por si alguien más tiene problemas o alguna sugerencia sobre el tema.

Una cosa, para resoluciones pequeñas (he probado a poner mi pantalla en 1024x768) queda demasiado largo:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_c7d844bb9f754ce3286ee6bf4f59af7f20bc675.png


Igual lo reduzco un poco para los que utilizan netbooks o tablets (no se puede diferenciar, es el mismo para todos).
Al principio estaba en 33 caracteres, creo que hasta 50 se verán casi todos los títulos completos.

Lo dicho, gracias por tu ayuda @Breakk!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba