Tamaño y tipo de tarjetas SD

mac.

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
442
Hola a todos.

Me ha asaltado una duda que seguro que me podéis responder y así de paso aclarar a otros que seguro están como yo.
He pedido una tarjeta micro SD de 64 Gb, pero he visto que tiene el nuevo formato HC que no es compatible con todos los lectores de tarjetas micro SD.

1º El teléfono soporta el formato HC o no?
2º He visto que en la mayoría de especificaciones del terminal indica que soporta los 64Gb. Alguien tiene una tarjeta de 64Gb en su teléfono?

Muchas gracias a todos de antemano.
 
@mac. estoy igual que tu, pero no he llegado a pedirla. Espero que alguien que la tenga lo diga cuanto antes.
Si tienes noticias comunicalo.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Todas las sd de 4gb o mas son SDHC por lo tanto el telefono no deberia tener problemas. Yo solo tengo puesta una de 32 clase 6, pero va de maravilla.
 
COmprobadas las de samsung. Va como un tiro... Es una pasada poder sacar todo el potencial del telefono gracias a esta capacidad
 
Comprada en una tienda de mi barrio, donde entre el puente, y que no tenian me toco esperar algo de tiempo, por un precio similar al que te han dicho un poco arriba
 
Yo me he arriesgado con una de 32gb sin marca comprada en aliexpress por 9,5€. Todavía no me a llegado, ya comentaré que tal va y si merece la pena.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba