Tambien Lenovo widget reloj

alconrob

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
343
buenas noches a todos,

ayer, recibi mi Lenovo a 806, y al igual que he leido en el foro, no soy el unico, mi problema es que el reloj no me aparece, no lo puedo poner en la pantalla, tengo el icono, puedo abrirlo, poner alarma, hora correcta, pero no abre el reloj en la pantalla, tampoco lo tengo en widget, al igual que tampoco tengo instalado Lenovo weatherapp ni su widget.

El telefono esta rooteado, necesitaria una mano, soy novato en esto y si alguien me pudiera dar direccion de el por que o como solucionar esto. Soy un poco novato y me lo tendreis que explicar en manual para gente como yo.

Os puedo dar algun dato:
banda base A806 V.30, 2014/07/31 14:53
num.compilacion VIBEUI V2.0_9432_ST_A806

Espero que alguien me eche una mano y gracias por adelantado
 
Gracias por tu respuesta Jorge, seo mismo hice el otro dia, la verdad no queda mal. Pero es una pena que no traiga su reloj original.
 
@alconrob yo prefiero el que te dije, es más personalizable y más bonito.

Ojo, si cierras matas el proceso del reloj, el widget no desaparece, pero no te actualiza la hora del widget hasta que no vuelvas a abrir la aplicación.

El teléfono en si es regular, pero con las modificaciones que le hacemos es un sobresaliente. Yo siempre digo que los teléfonos chinos son para gente que sepa utilizar android y esté puerto en esto de los fotos.

Espero haberte ayudado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba