Tan malos son los moviles chinos?

juvidacla

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
336
Pues eso que me he pedido un movil chino en concreto el h9500+ y estoy a la espera de que me llegue, y se me ha ocurrido comentarlo en mi trabajo y alli que son mas de 200 trabajadores al parecer los han tenido (moviles chinos en general) unos cuantos y todos me han hablado fatal de sus experiencias menos uno que dice que lleva cuatro meses con el suyo y muy bien pero los demas me han hablado perrerias como que se les rompe la pantalla en un boleo o se le van los pixeles o los colores que se les cuergan vamos que me han cortado todo el royo, me han llegado a decir que son moviles para dos dias, la verdad esque estoy un poco desilucionado y todavia no me ha llegado el movil, y he querido habrir este tema por si los que teneis el h9500+ o cualquier movil chino quereis dar vuestras experiencias con dichos moviles y ver si es cierto que son tan malos.

Gracias.

P.D Si lo se no digo ni pio en mi trabajo.
 
Para eso están los foros, para saber cual es malo y cual es bueno.

Yo, después de entender bien como funciona, corregir algunos problemas graciasd al foro, estoy hiper contento. HIPERCONTENTO.

Y mis amigos empiezan a comprárselo...

estáte tranquilo
 
Para eso están los foros, para saber cual es malo y cual es bueno.

Yo, después de entender bien como funciona, corregir algunos problemas graciasd al foro, estoy hiper contento. HIPERCONTENTO.

Y mis amigos empiezan a comprárselo...

estáte tranquilo

Gracias, almo me tranquilisas, y si es verdad en los foros no hablan mal pero claro que te cojan tres o cuatro en persona y te digan que son malos pues la verdad me dejo mal cuerpo, de todas maneras espero y confio que solo sean habladurias o que los modelos de estas personas sean de los mas malos uno de ellos tenia uno con antena y telivision...
 
Gracias, almo me tranquilisas, y si es verdad en los foros no hablan mal pero claro que te cojan tres o cuatro en persona y te digan que son malos pues la verdad me dejo mal cuerpo, de todas maneras espero y confio que solo sean habladurias o que los modelos de estas personas sean de los mas malos uno de ellos tenia uno con antena y telivision...

Suele pasar cuando pillas un móvil muy barato y sin soporte en los foros(lo digo por tus compañeros de trabajo) yo por lo menos con lenovo estoy muy contento y la calidad de los móviles de hace 1 año a cambiado bastante.

Romperse, si no llevas cuidado la mayoría de cosas se rompen antes, que si las cuidas.

Eso si, aconsejo móviles contrastados en los foros o de marca.

saludos y paz.
 
Vamos a ver @juvidacla. Con los moviles chinos ourre exactamente igual que con los europeos o de marca (y china tiene moviles de marca bastante buenos), TOIDOS tienen fallos. Me juego el cuello que mas de la mitad de tus compañeros (por no decir todos), se compraron un movil chino de esos que salen por no mas de 60 $/€... Ese tipo de moviles si son maos...
Luego estan los moviles con android/windows, que son mejores (con sus defectillos, pero mejores)... Y por ultimo estan los de marca y los de marca blanca (que es el mismo movil con una marca distinta)...
El que has pillado tu, es el hero 9500+, que es elmismo que el zopo zp900 (que es el de marca). No tiene porque darte problemas de ningun tipo y sus materiales y realizacion tienen una calidad como cualquier movil de marca... Que te sale malo??? A quien no le ha salido malo uno de marca (samsung, Sony, nokia, etc)..
 
Última edición por un moderador:
Peor es comprarte un iphone por un riñón y el huevo izquierdo y luego te de problemas con esto y lo otro, o te compres un Samsung y se te joda la pantalla que vale tanto como el mismo terminal.

Consejo: espera a que te llegue el terminal y farda entre tus compañeros, que el H9500 es una bestia parda y de estética y materiales está de puta madre.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
yo he comprado ya tres moviles chinos y he tenido de marca y no veo diferencia , vendi mi s3 y ahora tengo el h9500 y estoy super contento , una cosa es comprarse un telefono economico y otro querer tener un movil q funcione perfecto por menos de 100 euros es imposible , yo me he gastado siempre sobre los 150 o mas y nunca tube problemas ,suerte y ya veran tus compañeros el pedaso de bicho q tendras,
 
Vamos a ver @juvidacla. Con los moviles chinos ourre exactamente igual que con los europeos o de marca (y china tiene moviles de marca bastante buenos), TOIDOS tienen fallos. Me juego el cuello que mas de la mitad de tus compañeros (por no decir todos), se compraron un movil chino de esos que salen por no mas de 60 $/€... Ese tipo de moviles si son maos...
Luego estan los moviles con android/windows, que son mejores (con sus defectillos, pero mejores)... Y por ultimo estan los de marca y los de marca blanca (que es el mismo movil con una marca distinta)...
El que has pillado tu, es el hero 9500+, que es elmismo que el zopo zp900 (que es el de marca). No tiene porque darte problemas de ningun tipo y sus materiales y realizacion tienen una calidad como cualquier movil de marca... Que te sale malo??? A quien no le ha salido malo uno de marca (samsung, Sony, nokia, etc)..

Es verdad mi cuñado se compro hace unos seis meses un galaxy s2 y le ha dado problemas de micro y el bluto se le estropeo al poco, esta claro que para que salga malo no tiene por que ser chino, bueno me alegro que pemseis asi, a ver si me llega pronto pues me va ha dar algo la espera esta...

Muchas gracias..
 
Última edición por un moderador:
Peor es comprarte un iphone por un riñón y el huevo izquierdo y luego te de problemas con esto y lo otro, o te compres un Samsung y se te joda la pantalla que vale tanto como el mismo terminal.

Consejo: espera a que te llegue el terminal y farda entre tus compañeros, que el H9500 es una bestia parda y de estética y materiales está de puta madre.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Jajaja tienes razon la pinta de el movil es muy buena, o por lo menos eso parece porque solo lo he visto en yotube y en fotos...
 
yo he comprado ya tres moviles chinos y he tenido de marca y no veo diferencia , vendi mi s3 y ahora tengo el h9500 y estoy super contento , una cosa es comprarse un telefono economico y otro querer tener un movil q funcione perfecto por menos de 100 euros es imposible , yo me he gastado siempre sobre los 150 o mas y nunca tube problemas ,suerte y ya veran tus compañeros el pedaso de bicho q tendras,[/QU

Si, no se me ocurrio preguntarles cuanto les habian costadolos los moviles, solo el chico que comente antes (se llama javi) el que llevava cuatro meses con uno y estaba contento el si comento que le habia costado 160 euros pero no se que modelo es....

Gracias.
 
Tu mira fallos de el nexus one, Desire s, s2, note 1 y 2, s3. Nexus 7 transformer tf201 y luego les comentas. Y eso solo de cabeza. Pantallas, emmcs, shading, wifi, ensamblaje, conectores que se sueltan. Yo creo que todos la joden en muchos modelos. Es cuestión de leer.
También ha habido actualizaciones mal liberadas, por ejemplo en la transformer 1 y creo que el note con bootloops. La ICS del Htc Desire S librada mal y arrastras con bugs a sabiendas y solo para desarrolladores.
De actualizaciones que nunca llegaron ya mejor ni comentar.
De lg ya ni hablamos porque ya antes del nexus 4 habían generado muchos enemigos y ahora ya ni te cuento.
Con el mio se ahora tuve mucha suerte, creo que aún va a durar mucho, pero bricks en HTC ds hubo muchos y HTC no se hizo cargo en casos donde había roms, siendo fallos de diseño. Luego mi scene ha sido también muy buena... Que si no...
El hero lo he comprado por darevix, un buen cocinero y por el fabricante. Además no he leído nada de errores graves. En serio un día pasaste por esos subforo en HTCmanía

Enviado desde mi Desire S
 
como bien han dicho los compañeros, lo q no puedes es esperar que un mobil de 80 eu sea una pasada, para eso tienes q rascarte un poco el bolsillo, y saber que movil chino comprar! yo con mi h9500+ estoy muy muy contento despues de 3 meses; venia de un iphone! saludoooos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba