Tanteando cual comprar

fran3984

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
736
Hola:

Bueno como comente en mi presentacion ya va siendo hora de jubilar mi Nokia N95 y como la economia no esta como para tirar cohetes he pensado en este tipo de moviles. Tras leer bastantes hilos del foro, mas o menos me he decantado por uno

Pinphone 3Gs. Parece ser que es el que da menos problemas. Ademas es el que mas se parece al Iphone 3.

Lo que busco es algo parecido a lo que tengo ahora, ya se que esto no va a ser lo mismo pero bueno mas o menos, me gustaria que fuese parecido al Iphone no me importa que sea el 3 o el 4 (si pudiese ser el 4 mejor siempre que de buen resultado)aunque veo que no es tan muy logrados (en cuanto a funcionamiento y camara 0,3 megapixel). Que la camara tenga como minimo 2 megapixel, wifi, gps (bueno esto no me importaria tanto), y que el entorno sea decente que no sean iconos cutrecillos simplemente como los que he visto en los videos del Pinphone, algo asi me bastaria.

Luego tb he visto que varios habeis comprado en fastcardetch, son de fiar, cuanto cobrarian por el transporte a España, hay problema con el tema de aduanas, y el tema de pago??. Yo siempre he comprado a traves de transfencia bancaria, tengo cuenta de paypal asociada a una cuenta no tengo tarjeta podria comprar asi tb?

Perdonad por el rollazo, xo quiero estar bien seguro de comprar algo que salga medianamente decente, casi tengo decidido que es el Pinphone, xo si encontraria algo similiar en cuanto a replica, funcionamiento etc en un clon de iphone 4 preferira.

1 Saludo y Gracias de antemano
 
Hola, yo te recomiendo los pinphone, tanto el 3g que es de una sim como el 3gs que es dual sim... yo tengo los dos modelos y son de lo mejor que existe en el mercado de moviles asiaticos, en cuanto a calidad de materiales, calidad del
telefono velocidad y funciones... el sonido es excelente y los menus son identicos al iphone 3g, ademas tienen pantalla capacitiva..( como el iphone ) puedes asignar tonos mp3 a mensajes ( la mayoria de moviles chinos no tienen esta funcion ) puedes cortar y pegar textos,la traduccion es casi perfecta, si lo que quieres es una verdadera replica...yo los he comprado en fastcardtech y sin problemas... me llegaron en 6 , 7 dias e incluso te dire mas, tengo uno enviado en garantia por que mi mujer le dio un golpe y fastidió la pantalla, no la rompió pero algunas partes de la pantalla no funcionaban, lo envié a china y creo que la semana que viene me lo mandan reparado o uno nuevo.

En fastcardtech te aseguro que no tendras problemas, otra tienda de confianza es dhgate, se dedican a vender telefonos a mayoristas y drpshippers pero tambien venden unidades, yo he comprado recientemente una replica del iphone 4 esta concretamente:

Enlace roto eliminado

Segun correos ya ha pasado aduanas y esta en transito a si que lo recibiré el lunes, el telefono es un dual sim con wifi y pantalla capacitiva 320x480, tiene algunos extras que no tienen otros dual sim como que puedes hacer carpetas de iconos como en el iphone 4 y una especie de multitarea...en cuanto lo reciba hare una pequeña review y tal vez suba algun video, teniendo en cuenta que me ha costado 92 euros con envio por EMS incluido creo que no se le puede pedir mas.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Esnurrel.

A ultimos de este mes cogere algun modelo de Pinphone 3gs, aunque si comentas que el clon del 4 te ha salido bueno igual me animo.

Aun asi de todos estos cual me recomiendas:

http://www.fastcardtech.com/search....lYXJjaF9lbmNvZGVfdGltZSI7aToxMjkxNDYyNDAxO30=

Y si me puedes un poco explicar con respecto al tema de gastos de envio, aduanas, y forma para comprarlo, ya que como comente en el primer mensaje nunca he comprado con paypal, tengo cuenta xo solo asocida a un numero de cuenta no a tarjeta visa ni nada.

1 saludo
 
Última edición:
No tendras problemas en aduanas, cuando compras un articulo normalmente te lo envian como "muestra" y con un precio bajo por el tema de impuestos, cuando es solo un articulo no ponen pegas, el problema viene cuando compras en cantidad, entonces ya tienes que pagar los impuestos correspondientes.

Lo del tema de paypal es sencillo, ve a tu banco y te sacas una cuenta con libreta y tarjeta visa di que es para compras por internet, una vez la tengas te vas a paypal te registras y asignas la cuenta de esa libreta y el numero de tarjeta de credito, te lo digo por que es posible pagar de las dos maneras, por tarjeta de credito y numero de cuenta bancaria. Asi cada vez que quieras comprar algo por internet por paypal simplemente ingresas el dinero en la cuenta y asi no tendras problemas.

Nunca pagues con ingresos directos en cuentas bancarias extrañas, ni directamente con tarjeta, hazlo siempre a traves de paypal por que en el caso
de que tengas algun problema por ejemplo de no recibir un articulo o cualquier otra cosa puedes reclamar.

En cuanto al tema de los modelos, depende de si quieres una sim o dual sim...
en el caso de una sim el pinphone 3g de 4g:

Enlace roto eliminado

no te preocupes por la memoria, si necesitas mas es posible facilmente abrirlo y ponerle una tarjeta de 8 o 16 gigas.

Si necesitas de un dual sim:

Enlace roto eliminado

Este es la version de 4g que es mas barata, pero como te dije antes puedes cambiarla y poner de 8 o 16g

La diferencia de precios es por la memoria.

En fastcardtech los gastos de envio van a parte, normalmente lo envian por EMS, pero tienes otras opciones como dhl etc... al precio del telefono tendras que sumarle los gastos de envio, manipulacion y un algo mas por el pago por paypal, mas o menos un pinphone 3gs te saldria por unos 130 euros. y el pinphone 3g un poco mas barato, con envio incluido por EMS.

Echa un vistazo en dhgate alli es un poco mas barato:

Enlace roto eliminado

Este dicen que es el pinphone 4gs, es el mismo que me he comprado yo:

Enlace roto eliminado

En cuanto me llegue el 4gs ya te comentare que tal,... saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Esnurrel muy completa toda tu respuesta. Pues bueno como prisa prisa no tengo voy a esperar a que te llege el clon del 4 para que me comentes. Si te va bien. Me animare seguro.

Esta semana que viene si me lo permiten los controladores no estare en España. Pero la siguiente realizare la compra segun la impresion que te hayas llevado tu del 4.

1 Saludo
 
Una cosa que se me ha olvidado, ya tengo asociado un numeor de cuenta con Paypal, asi que no hace falta que vaya al banco a pedir una tarjeta no???. Simplemente con el numero de cuenta segun lo que me has dicho ya valdria para comprar no???
 
si, en principio seria suficiente, pero ten en cuenta que esa cuenta de paypal tiene que tener adherida un numero de tarjeta de credito.

saludos
 
supongo que valdrá...de todas formas estoy pensando que 4b es para nacional, tal vez para realizar compras internacionales necesites visa.
 
Última edición:
Ese es el problema que tengo siempre, por eso me quiero asegurar si simplemente teniendo asociada la cuenta podria pagarlo. De todas formas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba