¿tantos problemas da el B92M+?

Boops

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
383
Tengo pedido este terminal en Alegrecompra, y al leeros me entra la depre, cuando os leo al hablar sobre la pantalla, el GPS, que la bateria, errores inesperados con las ROMs....¿esto va a ser así?, o son errores puntuales...

Mi móvil aún no ha salido de China y no se bien que hacer.:TT TT:
 
no se de otros yo estoy muy contento con mi teléfono de alegre compra no me da problemas de nada aparte del GPS k los mismos vendedores son los k te dicen k es lo k falla en este teléfono no me arrepiento de a verlo comprado y lo compraría de nuevo :blush: con la versión 4.1.2 de fabrica es súper estable y rápido con otras palabras una gozada de telefono ..... saludos

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Yo no lo tengo pero seguro que hay muchos que lo tienen y no le da ningun problema,ademas la mayoria de las veces los problemas los hacemos nosotros por tocar :tonguewink:smiley:
 
no se de otros yo estoy muy contento con mi teléfono de alegre compra no me da problemas de nada aparte del GPS k los mismos vendedores son los k te dicen k es lo k falla en este teléfono no me arrepiento de a verlo comprado y lo compraría de nuevo :blush: con la versión 4.1.2 de fabrica es súper estable y rápido con otras palabras una gozada de telefono ..... saludos

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

Suscribo lo que dice @ocb98 Lo tengo hace unos dias ya y la verdad que a dia de hoy muy contento... Comparado con mi Galaxy Ace anterior esto va como un tiro, y a dia de hoy ningún problema...Pero bueno...como en todo, siempre se puede dar algún fallo...tocaremos madera.
 
Última edición por un moderador:
A mí con la Rom de Azkorri, quitando el GPS que no lo he tocado (aún...), me va perfecto, ningún fallo jeje. El Internet con el Wifi en este móvil es una maravilla, va casi como el S3.
 
Yo no sé como irá el S3 pero cierto es que el wifi con este teléfono vuela....a mi por lo menos
 
A mi el B92M todavía no me a dado ningún fallo y el gps ni lo utilizo

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
yo siento aguar la fiesta pero los 2 b92m que he tenido en mis manos son ovejas negras, el primero fallo pantalla parte izquierda tactil no iba, este segundo fallo en pantalla leds vagos toda la parte izquierda de color rojo, a veces una linea, a veces un tramo de la pantalla. Y nose si sera cosa del telefono o de simyo la tarjeta sim pero a veces me quedo sin datos ni poder llamar, la unica solucion es sacar y meter bateria y sim.

El movil en si, esteticamente como un s3 es muy bonito, y va como un tiro. Pero estos fallos me han hecho pensar en seguir comprando terminales chinos. Quizas haya sido mala suerte pero si me preguntasen te lo comprarias otra vez? mi respuesta seria NO!

El b92m tiene muchos fallos, y por lo que veo el de pantalla no soy el unico. Lo del GPS ya es 100% en todos los b92m, Por tanto supongo que no es el movil chino mas recomendable. Quizas la nueva tanda de b92m con la Jellybean 4.1.2 que viene de serie han corregido este problema en las pantallas, pero si montan las mismas es una loteria.
 
Última edición:
ombre como todo en esta vida, no llueve a gusto de todos. De por ejemplo cada 100 moviles, 10 traen los supuestos problemillas que tratamos aqui y que gracias a dios la mayoria son resueltos con efectividad. Yo por ejemplo tengo mi b92m y estoy super contento de el, lo volvería a pedir está mas que claro.
 
yo siento aguar la fiesta pero los 2 b92m que he tenido en mis manos son ovejas negras, el primero fallo pantalla parte izquierda tactil no iba, este segundo fallo en pantalla leds vagos toda la parte izquierda de color rojo, a veces una linea, a veces un tramo de la pantalla. Y nose si sera cosa del telefono o de simyo la tarjeta sim pero a veces me quedo sin datos ni poder llamar, la unica solucion es sacar y meter bateria y sim.

El movil en si, esteticamente como un s3 es muy bonito, y va como un tiro. Pero estos fallos me han hecho pensar en seguir comprando terminales chinos. Quizas haya sido mala suerte pero si me preguntasen te lo comprarias otra vez? mi respuesta seria NO!

El b92m tiene muchos fallos, y por lo que veo el de pantalla no soy el unico. Lo del GPS ya es 100% en todos los b92m, Por tanto supongo que no es el movil chino mas recomendable. Quizas la nueva tanda de b92m con la Jellybean 4.1.2 que viene de serie han corregido este problema en las pantallas, pero si montan las mismas es una loteria.

¿lo compraste en Alegrecompra?....
 
Yo tengo 2. No he tenido mayores problemas salvo el GPS que le pondre la antena en breves y la duracion de la bateria. Con la ROM de serie me fallaba algo la pantalla que se ponia blanca o negra parpadeante, con la ROM 204 AZK ningun problema. La bateria haciendo unos ajustes perfecta, dura sobre 48horas o mas si la uso poco. Le he automatizado algunas cosas para que se apague el Wifi sin no hay red, que se encienda en casa, que se apague por la noche...y aun dura mas, claro.

Para mi, muy recomendable, aunque por lo que se ve hay algo de loteria tambien...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba