¿tantos problemas da el B92M+?

Pues yo también puedo dar mi recomendación al B92M, tenemos uno en casa para mi mujer desde principios de enero y a día de hoy va de fabula. Por ponerle alguna pequeña pega el Gps no va fino del todo pero va (Y con el mod de la antena parece que se soluciona al 100%) y la batería en un día suele estar casi lista (sin ajustes especiales claro).
Por lo demás el móvil por 150€ que cuesta tiene un precio/calidad de escándalo, la pantalla se sale, el wifi como un tiro y navegar con el es una autentica gozada. Todo súper fluido.
 
@Boops si son de alegrecompra, eso si el servicio de alegrecompra es de 10 la unica pega muy lentos, pero aun estoy esperando que me contesten para este segundo b92m a ver que me dicen
 
Última edición por un moderador:
A mi me va de maravilla , lo único el GPS, pero con tarifa de datos es algo que a mi me basta. Y TB las batería que me dura uno o dos dias. Es manejable, rápido, no pesa nada...
 
Hola a todos....

Muchas gracias por vuestros comentarios.

En Alegrecompra, antes de enviarlo, ¿lo prueban?, o ¿le hacen algo?...
 
Supuestamente si los prueban,pero parece k estan aun inactivos xk ni han quitado lo de arriba del descuento de 10 dolares ni dan señales de vida XDDD
 
Supuestamente si los prueban,pero parece k estan aun inactivos xk ni han quitado lo de arriba del descuento de 10 dolares ni dan señales de vida XDDD

Jajajja, veo que también estás esperando uno, ¿verdad?....
 
Yo lo encargue el dia 8, y pague los 3 dolares pa el envio un poco rapido, ese envio yo creo k no tiene riesgo de aduanas... aver si se ponen ya manos a la obra y nos mandan prontito nuestros telefonos jeje, yo toy deseando ya que lleguee!!! despues de un intento fallido y perdida de un mes que ya podria tenerlo, espero que despues de esperar otro mes por fin tenga el cacharrito jejje
 
Yo lo encargue el dia 8, y pague los 3 dolares pa el envio un poco rapido, ese envio yo creo k no tiene riesgo de aduanas... aver si se ponen ya manos a la obra y nos mandan prontito nuestros telefonos jeje, yo toy deseando ya que lleguee!!! despues de un intento fallido y perdida de un mes que ya podria tenerlo, espero que despues de esperar otro mes por fin tenga el cacharrito jejje

¿intento fallido?, ¿te quedaste sin el terminal?
 
Si, mas bien que que quedarme sin el terminar es que la vendedora jamas lo mando y me toco ir al banco a anular el pago con la tarjeta y abrir disputa en aliexpress.... y aun sigue asi en disputa, pero mi dinero lo recupere y ya paso de jugarmela y lo pedi en alegrecompra...
 
Yo casi lo compro en myefox, pero me dió confianza un forero de aquí, y decidí comprarlo directamente a China, en vez de cogerlo desde alemania, que es mas caro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba