Tapatalk 4

ffelisan

Diamante
Mensajes
2.144
Puntos
2.160
Hola aquí OS dejo el enlace de la nueva Version de Tapatalk .
Llevo un ratillo con ella y me gusta bastante el nuevo estilo que le han dado a esta magnifica app que nos hace el navegar mas fácil.
 
Hola aquí OS dejo el enlace de la nueva Version de Tapatalk .
Llevo un ratillo con ella y me gusta bastante el nuevo estilo que le han dado a esta magnifica app que nos hace el navegar mas fácil.
Ya lo e bajado pero ahora hasta que se acostrumbre uno a el costara. simba2.gif
 
Pues ya iréis contando a ver que tal, yo hasta que no vea más impresiones espérate, Saludos

Pásate a tuenti y nos llevamos 5 euros cada uno, mándame un privado.
 
Hola aquí OS dejo el enlace de la nueva Version de Tapatalk .
Llevo un ratillo con ella y me gusta bastante el nuevo estilo que le han dado a esta magnifica app que nos hace el navegar mas fácil.

Y yo que esta mañana no lo he querido actualizar cuando ha saltado el aviso...
a probar entonces!!
 
Y yo que esta mañana no lo he querido actualizar cuando ha saltado el aviso...
a probar entonces!!
Bajatele del Blackmart el bueno, yo como no lo uso mucho lo que observo en este que no lo puedo poner a pantalla completa, tu que estas todo el dia casi con el haber si das con ello. simba1.gif

simba1.gif
 
De momento me gusta, tiene un aire al navegador dolphin, no?

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4
 
Pues no conozco ese navegador pero me gusta esta actualizacion si.
Sobre todo tu que estas hecho un experto en el otro, haber si averigüas como se pone la pantalla completa por que a mi en la parte izq. me sale las funciones y no se como se quita e tocado en todos los sitios y nada. simba2.gif

simba2.gif
 
Sobre todo tu que estas hecho un experto en el otro, haber si averigüas como se pone la pantalla completa por que a mi en la parte izq. me sale las funciones y no se como se quita e tocado en todos los sitios y nada. simba2.gif

Yo lo he quitado arranstrando con el dedo para ver los hilos. No se si me entiendes.

Enviado desde mi ZP300+
 
Sobre todo tu que estas hecho un experto en el otro, haber si averigüas como se pone la pantalla completa por que a mi en la parte izq. me sale las funciones y no se como se quita e tocado en todos los sitios y nada. simba2.gif

Bueno yo las quito pasando el dedo de derecha a izquierda y si le doy de derecha a izquierda me salen

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba