Tapatalk publicando en donde no debería - actualizado

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
He visto varios avisos de algunos usuarios como @rareipe @flufy_tendo y @jimymoto que comentaban que, al publicar con Tapatalk, no se publicaba su comentario en el lugar que debería.
Había una actualización menor del Tapatalk que acabo de actualizar, a ver si así se soluciona el problema.

Un saludo!
 
Última edición:
He visto varios avisos de algunos usuarios como @rareipe @flufy_tendo y @jimymoto que comentaban que, al publicar con Tapatalk, no se publicaba su comentario en el lugar que debería.
Había una actualización menor del Tapatalk que acabo de actualizar, a ver si así se soluciona el problema.

Un saludo!

Actualizado otra vez, era una actualización menor, la verdad es que no sé por qué esta dando estos problemas :(
A ver si con esta actualización se corrige.

Saludos!
 
Última edición:
Yo no lo uso por eso mismo, sino falla lo usare otra vez.
 
Uso el teclado switfkey3, muy rapido e intuitivo.
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien uso ese. A veces el predictivo me toca los ovarios, pero el teclado va muy bien.
@jimymoto, bájatelo que me da a mi que últimamente escribes más con el móvil, jajaja

Saludos!

Hala, se puede decir ovari.....?

Lo del tapatalk, es que lo probe y la verdad no le encuentro ninguna ventaja, y encima falla.

No se porque, pero varios amigos me han dicho que despues de la actualizacion a los 3 o 4 dias vuelta a fallar.
 
Última edición por un moderador:
Uso el teclado switfkey3, muy rapido e intuitivo.

Yo tambien uso ese. A veces el predictivo me toca los ovarios, pero el teclado va muy bien.
@jimymoto, bájatelo que me da a mi que últimamente escribes más con el móvil, jajaja

Saludos!


Si el teclado es el que uso pero me refiero a acceder al foro, es que desde la dirección se ve como el ordenador y no me cabe todo en la pantalla...
No se si me explico.

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si el teclado es el que uso pero me refiero a acceder al foro, es que desde la dirección se ve como el ordenador y no me cabe todo en la pantalla...
No se si me explico.

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
Ahh, si si, te explicas, pues no se... Yo para algo rápido me meto desde tapatalk, pero si voy a estar repasando foros y tal desde móvil y la voy moviendo, a mi no me importa mucho...jaja
 
Yo hago lo mismo, como el chinorris tiene 5'3, pues tengo pantalla de sobra. Voy cambiando de foro en foro, cuando el trabajo me deja.

Probare tapatalk otra vez y ya os digo que tal..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba