Tapatalk y la función "Gracias" - Thanks

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Algunos usuarios como @Breakk, @Veloz46 y @rareipe me han informado de que navegando con el Tapatalk no es posible utilizar la función de agradecer:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_e468820f6a61387112500e326f0280e528a5d6b.png


Al parecer debe de haber alguna incompactibilidad entre la versión actual del foro y del Tapatalk.
De todas formas, voy a esperar a resolver el error 503 antes de revisar este (quizá tenga relación).
Saludos!

PD: funciona la función de dar las gracias en otros foros vBulletin como HTCmania o XDA-Developers??
 
Última edición:
Hola @Breixo, a ver si encontramos el error. A lo mejor no es error y no es posible, lo desconozco.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Algunos usuarios como @breakk, @Veloz46 y @rareipe me han informado de que navegando con el Tapatalk no es posible utilizar la función de agradecer:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_e468820f6a61387112500e326f0280e528a5d6b.png


Al parecer debe de haber alguna incompactibilidad entre la versión actual del foro y del Tapatalk.
De todas formas, voy a esperar a resolver el error 503 antes de revisar este (quizá tenga relación).
Saludos!

PD: funciona la función de dar las gracias en otros foros vBulletin como HTCmania o XDA-Developers??

Si, en htcmania funciona. :S
 
Última edición por un moderador:
@Breixo, @Breakk, @Veloz46 si se pudiera dar las gracias, yo muchos días no encendería el ordenador. Despues del esfuerzo que haceis todos por ayudar, que menos que dar las gracias, aunque tenga que encender el PC
 
Última edición por un moderador:
@Breixo, @breakk, @Veloz46 si se pudiera dar las gracias, yo muchos días no encendería el ordenador. Despues del esfuerzo que haceis todos por ayudar, que menos que dar las gracias, aunque tenga que encender el PC
Si muchas veces veo que debo darlas y no las doy por que no puedo, luego si recuerdo busco el post y las doy, todo y así se me escapa muchas veces. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Lo cierto es que da gusto leer vuestros comentarios. Trataré de arreglar este tema lo antes posible, pero primero estoy acabando de arreglar el del error 503
Saludos y gracias por la paciencia!!
 
Hola, yo anoche prové lo que comenta el amigo @Veloz46 con el tapakalt, y a mi tambien me deja dar las gracias en Htcmania. Me aparece la opción cuando pulso continuadamente sobre un post y aparece quote, dar gracias,etc en medio del post y sobre una franja blanca.

Yo estoy con @Veloz46 y con @rareipe, a veces daria las gracias pero al estar con el movil no puedo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas!
He hecho algunos cambios pero creo que sigue sin funcionar.
A ver si me podéis enviar un pantallazo de ejemplo donde se vea que no funcione, así al pasárselo a los que desarrollan el plugin les será más fácil localizar el error.

Saludos y gracias!
 
@Breixo, ahora te la subo:

. 20120311170814.jpg

Te vale asi? Te hago otra del menu Más:

20120311174818.jpg

Saludos.

20120311170814.jpg


20120311174818.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba