Tapatalk?

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
Hola @Breixo
Te está quedando muy bien el nuevo foro. No sé si tengo que poner aquí mi duda, pero desde que realizaste el cambio, veo que no me funciona el foro con tapatalk. ¿Es problema mío?¿Al resto le funciona?¿Tienes pensado que el foro se pueda consultar con este programa?
Un saludo y gracias.
 
Hola @Breixo
Te está quedando muy bien el nuevo foro. No sé si tengo que poner aquí mi duda, pero desde que realizaste el cambio, veo que no me funciona el foro con tapatalk. ¿Es problema mío?¿Al resto le funciona?¿Tienes pensado que el foro se pueda consultar con este programa?
Un saludo y gracias.

Debes de borrar el acceso del foro en tapatalk y volver a buscar el foro con el buscador de tapatalk.

Un saludo

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Al ser una nueva plataforma (migración de vBulletin a Xenforo), también es nueva la instalación de Tapatalk. Si sigues los pasos que comenta @Breakk borrando el acceso y volviendo a acceder no tendrás problemas.

PD: Desde esta madrugada parece ir todo bien, a ver si sigue... :wink:
 
o con el Tapatalk 2 si lo tuve que volver a buscar, pero con l Tapatlk 4 no me hizo falta.
 
ok, gracias a todos. Pensé que había dejado de funcionar el foro con este programa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba