Taptalk

Crester

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
703
Hola.
No encuentro el foro en taptalk.
Tampoco puedo abrirlo con el enlace que aparece cuando me conectó con el móvil (can't open taptalk://www.movilesdualsim.com/foro.....etc
Como se hace?
 
Hola.
No encuentro el foro en taptalk.
Tampoco puedo abrirlo con el enlace que aparece cuando me conectó con el móvil (can't open taptalk://www.movilesdualsim.com/foro.....etc
Como se hace?
Si lo hubieras buscado un poco mas abajo lo habrias encontrado. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/tema/Activado-Tapatalk-para-el-foro-de-MovilesDualSIM-com.6528

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Negativo @Beta
no es esa la pregunta y eso ya lo se.
La pregunta es:
cuando voy a taptalk y le digo buscar foro y pongo movilesdualsim, no aparece (0 encontrados)
Si entro al foro con el móvil me aparece el mensaje que se puede acceder con taptalk y 2 botones, uno descargar (lo tengo descargado) y otro que es un link con taptalk://www.movilesdualsim.com/foro/<ruta al thread>
Si pulso el de el link me dice que no reconoce la aplicación taptalk://

esa es la consulta.
 
Última edición por un moderador:
Negativo @Beta
no es esa la pregunta y eso ya lo se.
La pregunta es:
cuando voy a taptalk y le digo buscar foro y pongo movilesdualsim, no aparece (0 encontrados)
Si entro al foro con el móvil me aparece el mensaje que se puede acceder con taptalk y 2 botones, uno descargar (lo tengo descargado) y otro que es un link con taptalk://www.movilesdualsim.com/foro/<ruta al="" thread="">
Si pulso el de el link me dice que no reconoce la aplicación taptalk://

esa es la consulta.
No te habia entendido bien pon Foro Dual SIM y me cuentas.</ruta> bones.gif

bones.gif
 
Última edición por un moderador:
@Crester,
a mi me pasó lo mismo, (me daba "0" encontrados). Creo que era porque la versión de Tapatalk 2 era bastante antigua, ya que descargué una más moderna o, al menos, más reciente y ya me funcionó. Prueba a ver si es eso, no pierdes nada.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Nada,
ni foro dual sim, ni moviles dualsim, ni movilesdualsim.com, nada...
Es raro, htcmania si me sale :biggrin:

Ya me funciona.
No se, le he dado a borrar todos los datos en el administrador de aplicaciones, y he vuelto a buscarlo y me ha salido
:X3:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba