"Tarifa 6" Movistar (Junio 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Atención a la novedad de MOVISTAR de la que empiezo a recibir información desde hace unas horas.

Movistar anuncia la nueva Tarifa 6 que, según palabras de la propia compañía, es la más competitiva del mercado entre operadoras con red (Orange, Voda.fone y Yoi.go).

Ofrece llamadas a 6 céntimos por minuto entre semana y regala 250 minutos los fines de semana por una cuota de 6€/mes y consumo minimo de 9€ mensuales. Las llamadas se pueden realizar a cualquier destino móvil o fijo nacional.

Además, para completar la tarifa, Movistar ofrece la posibilidad de adquirir un móvil a 0€ (Samsung Galaxy Ace, BlackBerry 9300 y Nokia C6-01) al contratar junto con la Tarifa 6 la tarifa de datos de 10€.

Estará disponible a partir del 6 de junio de 2011.

Mmmmmmmm, cuota de 6€/mes, si es que no se puede tener todo... ¿Qué opináis?
 
Es una buena noticia para los seguidores fieles de esta compañía, pero aún siendo buena, es superada por algunos OMV. Hay que tener en cuenta que el gasto mínimo mensual es de 15 lereles. Yo no veo mal la cuota de 6.- € para esos 250 minutos los fines de semana, pues de esta manera, el minuto sale a 0,024€. Lo que veo muy mal, y ya como arcaico, es el consumo mínimo tan alto
</br>
Hay una duda que me asalta, y es algo muy cotidiano en la compañía más poderosa de España, y es que ¿en los 250 minutos, se cobra el establecimiento?. Møvistar me tiene acostumbrado a que donde dije Digo, digo Diego, y que las medias verdades son peor que las más grandes mentiras.
 
me da que sí vas a tener que pagar establecimiento...
no pinta mal, pero creo que habrá que verlo con calma...
ya me he sufrido lo mio con la "timofónica"....
 
@piscis13 por lo que se los seis euros de cuota computan para el consumo mínimo
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues me respondo a mí mismo. Por lo que he podido averiguar los 6 € de cuota sí computan en el consumo mínimo.

Es decir, se supone que si un mes no se llama nada la factura sería de 6 € (la cuota) + 3 € (la diferencia hasta llegar al consumo mínimo) + IVA. Otro ejemplo, si alguien habla un mes por valor de 4 €, pagaría ese mes 6 € (la cuota) + 4 € (el consumo realizado ese mes) + IVA.

A falta de confirmación oficial de lo que acabo de decir, ¿exagero si afirmo que es una de las mejores tarifas lanzada por MOVISTAR en toda su existencia?[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]
[/FONT]
 
Última edición:
Bueno, pues me respondo a mí mismo. Por lo que he podido averiguar los 6 € de cuota sí computan en el consumo mínimo.

Es decir, [FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]se supone que si un mes no se llama nada la factura a pagar sería de 6 € (la cuota) + 3 € (la diferencia hasta llegar al consumo mínimo) + IVA. Otro ejemplo, si alguien habla un mes por valor de 4 €, pagaría ese mes 6 € (la cuota) + 4 € (el consumo realizado ese mes) + IVA.[/FONT][FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SMS#k

A falta de confirmación oficial de lo que acabo de decir, ¿exagero si afirmo que es una de las mejores tarifas lanzada por MOVISTAR en toda su existencia?
[/FONT]

Sin duda la mejor en su historia, yo creo que marca un antes y un después en los OMR que tendrán que reaccionar. Lo que no me esperaba es que con un precio tan bajo subvencionasen terminales.
 
Solo falta comprobar que en los minutos de la cuota no se paga establecimiento, si es así, la básico pro de Orange le da cien patadas. </br>
Son 5€ de cuota, y puedes hablar en el horario más usual, claro que los fines de semana el precio cambia. Si se habla mucho por la noche o fines de semana, no interesa la básico de Orange.
 
@piscis13 por lo que se los seis euros de cuota computan para el consumo mínimo

Pues para ser Movistar comparto con vosotros en que está bastante bien. Ya nos enteraremos si los findes cobran o no el establecimiento. Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Viniendo de Movistar la descarto directamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba