Tarifa CERO de Masmovil

dropper_26

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
486
Pues eso, que acaba de anunciar Mas.Movil su nueva tarifa CERO, que ofrece llamadas a cero centimos minuto, aunque hay que pagar el establecimiento de llamada. Además, viene con bono obligatorio de datos de 1 GB por 9 euros + IVA al mes.

Aunque a priori pueda parece una tarifa chollo, la verdad es que la letra pequeña es importante precisamente para que la gente no abuse del servicio y se pase con esas llamadas "gratuitas".

En definitiva, que se riza el rizo todavía más después de ver tarifas de entre 1,8 y 2 centimos minuto.

Qué nos queda por ver???

Os paso los enlaces con el anuncio de la tarifa y las condiciones de la misma:

http://www.tedejopormasmovil.com/

http://www.tedejopormasmovil.com/condiciones_tarifacero_promoiphone.pdf
 
Gracias @dropper_26.

Supe de la existencia de esta tarifa por la mañana, pero no abrí un hilo informando al respecto porque la publicidad desapareció de la web de MásMóv!l a los pocos minutos de haberse insertado. Durante unas horas hubo rumores contradictorios, hasta que se confirmó la noticia.

[Imagen Externa Rota]:http://www.masmovil.es/pres/0/images/productos/promo_tarifa_cero.jpg

Bien, aquí tenéis la atractiva información genérica:

[Imagen Externa Rota]:http://www.masmovil.es/pres/0/images/productos/pestana_tarifacero.jpg

Pero conviene aclarar algunos aspectos. La letra pequeña hace referencia a un posible "uso no permitido" y, cuidado cuidado, se entiende por tal concepto:

- Cuando la mayoría o muchas de las llamadas se encadenan a un mismo destino.
- Cuando se producen llamadas con duración superior a 60 minutos.
- Cuando la duración media en una semana de tus llamadas supera los seis minutos, lo cual es el triple de la media del mercado (que se sitúa en dos minutos aproximadamente). :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Ya he visto que la información apareció y después desapareció de la web como si se hubiesen arrepentido, pero al final se ha podido confirmar. Tenemos un pique entre las compañías tan interesante que vamos a ver quién es el guapo que da el siguiente paso...

Las condiciones que exigen entran dentro de la lógica normal de uso del móvil, salvo el hecho de que muchos usuarios tenemos unos números a los que llamamos más que otros, y no sé si sería bueno estar pendiente precisamente de eso, de si llamas mucho a un número concreto "no cumples" con las condiciones... Cuanto menos queda un poco dudoso.
 
¿Quién se esperaba esto? Fuera de la polémica que pueden generar las condiciones esto se llama levantar la voz.
 
Lo de encadenar llamadas a un mismo destino, se refiere al típico "llamar-colgar-llamar" para saltarte el límite. Es decir, hablar 5 minutos, colgar y llamar de nuevo al mismo nº para estar otros 5 min. y así varias veces (de ahí lo de 'encadenar llamadas').
No tiene nada que ver con que hables con el mismo nº cada día, o incluso varias veces al día.
 
Están siendo -y van a ser- unos meses de muchas e interesantes novedades. MásMóv!l no se quiere quedar fuera del "juego"... :wink:
 
Por cierto, las noticias de MásMóv!l no sólo afectan a las tarifas. Podemos leer en su blog que por fin hacen gratuito el número de atención al cliente (2373), para quien llame desde su número MásMóv!l, así como que eliminan el consumo mínimo en la Tarifa Total. :blush:
 
Es para mí una satisfacción dirigirme de nuevo a ti para comunicarte lo que yo espero que sean tres excelentes noticias.

En primer lugar, a partir de hoy y hasta el día 31 de Julio la totalidad de los clientes de MÁSMÓVIL que disfrutan de un contrato en la modalidad de pospago o deseen suscribirlo a partir de ahora, podrán contratar la TARIFA CERO.

Con esta tarifa puedes realizar todas las llamadas nacionales a 0 céntimos el minuto, coste de establecimiento a 0,15€ (0,17€ IVA incluido), disfrutando a la vez de 1 GB de datos por solo 9€ mensuales (10,62€ IVA incluido). En pocas palabras la mejor tarifa del mercado español para hablar y navegar.

También a partir de hoy, en segundo lugar, todas las llamadas a nuestro teléfono de atención al cliente (nº 2373) serán gratuitas, siempre y cuando nos llames desde tu línea MÁSMÓVIL.

Asimismo y finalmente, te informamos que a partir de la próxima factura de Junio si tuvieras contratada la Tarifa Total verás desaparecer tu obligación de consumo mínimo de 7€.

Para MÁSMÓVIL el objetivo de reducir tu factura del móvil es nuestra misión fundamental. Creemos que nuestra obligación es permitirte seguir usando el servicio tanto como necesites pero que cada día puedas hacerlo de manera más económica, para ello trabajamos todos en la compañía y a las noticias de hoy seguirán otras en la misma dirección.

Otra de nuestras características es reconocer nuestros errores y pedir disculpas cuando estos se producen. En este sentido no quiero terminar esta carta sin disculparme por aquellos inconvenientes que hayas podido sufrir como consecuencia de la actualización de nuestra infraestructura. Todo lo que hacemos se orienta a tu beneficio, pero en ocasiones durante la transformación se pueden generar incomodidades. Si este hubiera sido tu caso, te ruego de todo corazón que disculpes a MÁSMÓVIL, a su equipo y a mí mismo como máximo responsable.

Así lo deseo y aprovecho esta ocasión para agradecerte la confianza que has venido depositando en nuestra compañía, todos nosotros queremos merecerla y para ello seguiremos trabajando.

Un afectuoso saludo,

e.emvcdn.com_5_6_5_1100031565_448657914.jpg

e.emvcdn.com_5_6_5_1100031565_589642227.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿Y no sería más fácil -y más sincero- publicitar esta tarifa centrando el foco en los seis primeros minutos gratis en cada llamada?

Creo que es una muy buena tarifa, pero sinceramente me parece que la publicidad roza lo engañoso. :tongue:
 
Y cual será el límite de llamadas encadenadas a un mismo número que permitirán ??

Porque no lo especifican

Saludos,
 
La verdad es que para un uso razonable de llamadas puede ser una opción interesante, pero no es como para tirar cohetes, porque al final puedes acabar hablando pensando en si estás imcumpliendo las condiciones o no... quizá hubiese sido más fácil venderlo como un bono de minutos (no confundir con tarifa plana, que en este país de tarifas planas nanai de la china) junto con el bono de datos al estilo de otras compañías. Y luego hay que hacer números también, porque empiezas a sumar establecimientos de llamada y aunque al principio parezca barato puede acabar siendo más caro de lo que pensamos....
 
No me terminan de convencer las condiciones, no son nada objetivas. ¿no sería mejor que dijesen hasta X minutos al mes con un número mínimo y máximo de llamadas? A lo mejor me estoy tirando piedras sobre nuestro tejado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba