CONSULTA Tarifa de adsl+movil Yoigo

luciip

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Móvil
Samsung Galaxy S8+
Hola, necesito vuestra ayuda. Me he ido a vivir sola y ahora tengo que preocuparme de cosas de las que nunca había estado pendiente como el internet de casa. El presupuesto que tengo es bastante limitado por lo que creo que sólo puedo permitirme una tarifa de ADSL. También tengo que contratar una tarifa de móvil. Me plantee coger una tarifa de móvil de tarjeta pero me han dicho que me compensa coger una oferta convergente de ADSL+movil. Un amigo que estuvo en la misma situación que yo y que acabó contratando Yoigo, me recomendó utilizar este comparador ofertas adsl y movil yoigo pero sólo aparecen los precios de las tarifas de fibra óptica. Además, me gustaría confirmar con vosotr@s antes qué es lo que me compensa contratar, antes de dejar mis datos por todas partes. Busco: tarifa barata, en principio de ADSL porque tengo la idea de que es más barato (pero a lo mejor estoy equivocada), con tarifa de móvil. Suelo utilizar internet para trabajar, ver vídeos en YouTube y alguna que otra serie. En cuanto al móvil, suelo tirar bastante de datos porque suelo pasar bastante tiempo fuera de casa sin posibilidad de conectarme a wifi.
Gracias por vuestra ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba