tarifa de datos para el lenovo a820

ricardors

Platino
Mensajes
377
Puntos
980
Móvil
Redmi 5 plus
hola a todos, quiero aprovechar la segunda ranura que trae nuestro telefono para instalar una tarjeta de datos moviles ya voy a estar sin cobertura wifi durante unos 15 dias y quiero contratar una tarifa para navegar por el movil, en concreto estoy valorando la de amena de 1.5 gb a 6.95 euros , la de tuenti a 7 euros con 1gb y no se si alguna otra...

el tema es que no se lo que va a dar de si ese 1 gb o 1.5gb puesto que el año pasado tuve que contratar con telefonica una tarjeta de 1gb y con un pincho usb y el portatil, tenia que ir racionandome a 10 minutos diarios porque se me iban los megas que daba gusto....

ojo, solo veo paginas web tipo esta, coches.net, motos.net, y otros foros , pero no estoy viendo videos de forma constante ni mucho menos... y a los 10 dias ya me habia consumido el giga y ya no podia ni siquiera entrar a mi correo ...

el uso en el movil seria el mismo, y ademas whatsapp y correo electronico, sin facebook ni nada por el estilo...

mi mujer visitara paginas de moda y cocina(si,lo se, es un estereotipo, pero es asi
debates.coches.net_emo_4.gif
)

en amena me dan el 1.5 gb y cuando se agote sigo navegando a baja velocidad sin pagar mas
en tuenti me dan el 1 gb y si se agota me cobran 3.63 centimos por megabite.....

amena me cobra 3 euros por el envio /alta y tuenti no...

preguntas:

1. para un uso "normal" es decir, sin descargar videos de forma continua, ni canciones .... tendre bastante con 1.5 gb o con 1 gb?

2. podria recoger la tarjeta de amena en tiendas orange, o me la mandan si o si por mensajeria?

3. cual de las dos compañias da mejor servicio? seria por la zona de roquetas de mar.

pepephone me cobra 15 euros por darme de alta y simyo 7 euros por el envio, y como va a ser muy temporal, el uso que le voy a dar a los datos, pues quiero minimizar costes....

tengo en el movil tarifa de datos orange porque apenas hablo y no llego a consumo minimo ni de broma....
espero vuestras impresiones....
saludos
 
Última edición por un moderador:
Te comento lo que sé.

Amena tiene cobertura Orange.
Tuenti tiene cobertura Movistar.

En el móvil instala un cortafuegos como firedroid y tu decides qué aplicaciones salen a internet. Yo con whatsapp y tapatalk todo el mes, con unos 100 o 200 MB me apaño. Eso sí el resto de apps las tengo que sólo salgan por wifi. Cuando vayas de vacaciones aprovecha todas las wifis abiertas (centros comerciales, restaurantes, etc) para actualizar apps y otras cosas por el estilo.

Si compartes los datos del móvil con el portátil, ya no tengo ni idea.

Mi padre sólo tiene 1GB de datos en el móvil y no tiene wifi y todos los meses se lo acaba antes de terminar el mes, por lo que me imagino que a ti te pasará lo mismo. Yo me cogería el que no me cobren a partir de gastarme los megas correspondientes. Con la velocidad más lenta te funcionará whatsapp, el correo electrónico y un poco lento el tapatalk. Para el resto de cosas olvidate, es desesperante lo lento que irá.

Plantea estas dudas en el foro de Tarifas teléfonicas, que allí lo leerá más gente y te podrán ayudar. Esta parte del foro es para el lenovo a820 y sólo lo van a leer gente que tenga este móvil.

Un saludo.

https://www.movilesdualsim.com/foros/tarifas-combo.2/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba