Tarifa Eroski Contigo disponible hasta 31 de julio 2010

• mejor tarifa movil
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pauete

Simdualero de Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
Creo que merecía un hilo en sí.
Noticia sacada del foro gsmspain y compartida aquí por los foreros Piscis13 y Poto
Una de las dos Sim que tengo en mi teléfono pertenece a EROSKIMOVIL y en concreto a la tarifa "CONTIGO".

Confirmo que es una pasada y sólo veo opción de mejora (que por supuesto no se producirá ni en mis mejores sueños) si EROSKI se "atreviera" a bajar el precio por minuto a partir de algún momento de la llamada, algo como sucede en la MOVILONIA VIP.

Por cierto, recuerdo a todos los compis del foro que esta tarifa está actualmente disponible, aunque sólo por tiempo limitado (1 de junio al 31 de julio). :smile:
0,10€/min sin establecimiento de llamada!!! ideal para llamadas cortas, de menos de 3 minutos.

pauete

Simdualero de Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
Re: Tarifa Eroski Contigo disponible hasta el 31 de julio!!

Recomiendo la lectura del hilo: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

1 Jun 2010
2.945
583
3.096
Madrid
yyoquehago.wordpress.com

Gracias pauete.

Estoy de acuerdo contigo en que la tarifa contigo merecía un hilo independiente. :smile:

¡Que nadie lo olvide! ¡Sólo disponible hasta el próximo 31 de julio!

pauete

Simdualero de Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967

y que conste que no somos accionistas de Eroski ! lo hacemos por amor a vuestros bolsillos!!! :smile:

Última edición:

pauete

Simdualero de Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967

Han publicado la promoción de Eroski Contigo en la web.

Por cierto, veo q por defecto tiene asignado un precio de 3cts./MB para navegar. Creo q antes era mucho más caro.
Quizá hayan incorporado esto a todas las tarifas.

CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES PARA ACCESO A LA TARIFA "CONTIGO"

A partir de 01/06/2010 y hasta el 31/07/2010 se podrá contratar la tarifa "CONTIGO" en la modalidad de contrato.
CARACTERÍSTICAS

La tarifa CONTIGO estará disponible para nuevas altas, portabilidades, migraciones de prepago a contrato y para clientes de contrato Eroski Movil que cumplan las condiciones de acceso.
Precios:
Establecimiento
0,00 €
Voz Nacional
0,10 €/min (IVA no inc.)
SMS Nacional
0,10 € (IVA no inc.)
Internet Nacional
0,03 €/Mb (Tarificado en bloques de 256 Kb, IVA no inc.)
CONDICIONES

Podrán acceder a la tarifa "CONTIGO" los siguiente colectivos:

- Todos los Socios Consumidores de Eroski .
- Todos los Socios/Amigos de Fundación.
- Todos los Socios de Cuota.
- Todos los Titulares de la Tarjeta Eroski VISA Red.

Cada contrato podrá tener un máximo de 5 líneas, cada una de ellas con la tarifa "CONTIGO".

Todos los clientes que tengan un contrato con Eroski Móvil y que cumplan las condiciones,
podrán pedir el cambio de tarifa llamando a nuestro centro de atención al cliente.

Se puede solicitar el formulario de alta para Socio de Consumo, Socios/Amigos de Fundación,
Socio de Cuota o Eroski Red en nuestros Hipermercados.

Eroski Móvil se reverva el derecho a modificar la tarifa de un cliente si su contratación ha sido
incorrecta.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.