Tarifa llamadas ilimitadas Amena, (Junio 2015)

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C

upload_2015-6-6_7-53-22.png
La tarifa de llamadas ilimitadas de Amena, se ha convertido en una de las opciones más interesantes.
La compañía que tiene cobertura de Orange ofrece por 19,95 € al mes IVA incluido

  • Llamadas ilimitadas (máximo 150 destinos distintos).
  • 2GB de datos para internet, con cobertura 4G
  • Si agotas los 2GB , puedes ampliar 500 MB más por 2,95 € IVA incluido
  • 60 minutos de vosz sobre IP en llamadas internacionales.

Mas información // AMENA
 
Última edición:
Acabo de cambiar a esta Tarifa, tenia Orange y ahora Amena, aunque nunca me fue tan facil...
Amena practicamente es lo mismo que Orange por no decir lo mismo, solo cambias la tarifa, ya que no me han pedido ningun tipo de dato
llevaba un tiempo pagando " de mas" en Orange por pereza de cambiar de compañia...:sweatsmile:
 
Acabo de cambiar a esta Tarifa, tenia Orange y ahora Amena, aunque nunca me fue tan facil...
Amena practicamente es lo mismo que Orange por no decir lo mismo, solo cambias la tarifa, ya que no me han pedido ningun tipo de dato
llevaba un tiempo pagando " de mas" en Orange por pereza de cambiar de compañia...:sweatsmile:
Pues ya nos cuentas como te va con Amena

Enviado desde mi X600
 
¿Que tal os va con amena?
Me estoy planteando la de 7 gb...
Yo tengo la tarifa esta de 2Gb 19.95€ y bien, antes tenia Orange y es practicamente los mismo, incluso la factura sigue siendo Orange...
Si hay cobertura Orange por tu zona, hay cobertura Amena tambien
 
@maple seguro que es en el 2105 ? es que no se si llegare a ese año:grin::grin::grin::grin::yum::yum:
 
El domingo por la mañana llamé a amena para consultar como hacer la portabilidad de dos líneas la semana que viene, ya que esta no iba a poder ser...
Me dicen que no hay problema, que puedo hacerla ese mismo día dejando la "ventana de portabilidad" abierta, de forma que hoy podría llamar a otro número para determinar el día de cambio...
Hoy llamo y flipaban, no existe ese procedimiento... La portabilidad se hace en 72 horas (3 días hábiles) desde la solicitud...
Solicito cancelar la portabilidad ya que en esas condiciones no me interesa, al menos de momento...
Para cancelar, tengo que llamar a otro número (y van tres) que también es gratuito.. .
¿Cuanta gente pondrías para atender un teléfono de cancelaciones?
Pues eso... Más de media hora en espera, otro buen rato escuchando a la señora las maravillas de la tarifa y de cómo me podrían "compensar" el perjuicio... Cuando le explico que no me interesan compensaciones sino soluciones, admite tramitar la baja de la solicitud de portabilidad de mi número pero el otro, no... Ese tiene que gestionarse desde el propio teléfono, pese a que el titular soy yo y que no lo tengo en mi poder...
¿Realmente esperan conservar así clientes?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba