Tarifa PEPEPHONE "Patito feo" / "Pulpo Paul" (Julio 2010)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Pues no, no es coña. Así se llama la nueva tarifa de PEPEPHONE. Aquí van las características:


Pepephone y ADSLzone lanzan hoy una oferta innovadora llamada "Patito Feo" que permite hablar con una tarifa igual a la duración de las llamadas. Así por ejemplo el cliente que llame un minuto pagará un céntimo de euro, si llama dos minutos pagará dos céntimos.. etc.

Sgún datos de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), las tarifas medias de la telefonía móvil cayeron un 5,9% el pasado año, tomando como referencia el ingreso medio por minuto que descendió desde un los 16,62 céntimos a finales de 2008 hasta los 15,64 céntimos en el último trimestre de 2009. Este año la tendencia se mantiene y las rebajas que han llevado a cabo los operadores para paliar los efectos de la crisis y evitar que los clientes migren a otras compañías más económicas ha permitido que el precio baje hasta los 15,4 céntimos de media.

Pepephone y ADSLzone vuelven a sorprender con una oferta destinada a los usuarios que realizan llamadas cortas y medias ofreciendo un precio muy competitivo.


Detalles del patito feo


La tarifa se adapta a las necesidades de la mayoría teniendo en cuenta que según la CMT, el tiempo medio que empleamos en comunicarnos desde el móvil es de 2 minutos. Concretamente, el dato que ofrece el regulador, asegura que los españoles hablamos una media de 1 minuto y 49 segundos y eso teniendo en cuenta tanto a los clientes de contrato como los de prepago.


Ejemplo de llamada con Patito Feo

- Llamada de un minuto (60 segundos): 16 céntimos (1 céntimo el minuto)
- Llamada de dos minutos (120 segundos) 19 céntimos (2 céntimos el minuto)
- Llamada de tres minutos (180 segundos) 24 céntimos (3 céntimos el minuto)
- Hasta un límite de 10 céntimos minuto.



Además, incluye Tarifa plana de datos desde 7 euros al mes para navegar desde el móvil con 400 megas de tráfico.


¿Cómo contratar? Directamente desde
 
Re: "Patito feo" - Nueva tarifa PEPEPHONE

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
 
Última edición:
Re: "Patito feo" - Nueva tarifa PEPEPHONE

He visto que ahora se llama "Pulpo Paul" y el precio maximo por minuto lo han bajado a 8 centimos.
La verdad es que esta tarifa me parece una pasada.

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
 
Última edición:
Re: "Patito feo" - Nueva tarifa PEPEPHONE

qué curiosa... habría que ver en la tarificación diaria qué tal resulta.
Por lo pronto es barata tanto en llamadas cortas como largas, y lo mejor como siempre es la ausencia de permanencia, cuotas y consumos mínimos (las 3 grandes putadas de las compañías tradicionales).

Para personas que llaman a cualquier destino y horario, indistintamente llamadas cortas o largas, puede resultar muy interesante.
 
Última edición:
Re: "Patito feo" - Nueva tarifa PEPEPHONE

Ademas a diferencia de la de patito feo,la tarifa paul pulpo, no tiene en principio asociada ningun cargo de datos, es decir el de los 7 euros mensuales.
Ahora tantos minutos hablas, pagas a partir de un centimo mas establecimiento, si puedo me paso, aunque ya tengo una tarifa de datos con Pepe.
 
Re: "Patito feo" - Nueva tarifa PEPEPHONE

attachment.php?attachmentid=75&d=1279129799.jpg

He hecho una tabla comparativa, por si es de vuestro interés.

Como véis, en llamadas realmente cortas sigue ganando Eroski Contigo, hasta 2min. en que empieza a ser más barata "Pulpo Paul".
Y cuando ya se alarga (7min o más) sale mejor Pepephone Movilonia. (EDITO: o las de 5 a 8cts/min. ver tabla más abajo, en artículo)
En cualquier caso las q son baratas en cortas y largas son más versátiles. Hay q ver el tipo de consumo de cada uno.
Yo suelo hablar 1, 2 o 3 min. Pero hay que gente q puede hablar 30seg. como luego 30min.
En móvil dual puedes tener 1 sim para cortas y otra para largas.


La vírgen.. con tantas tarifas al final nos va a costar decidir. O tanto o tan poco! :blush:

tabla.JPG
 
Última edición:
Re: "Patito feo" - Nueva tarifa PEPEPHONE

Bien, me imagino que lo del precio por minuto en _Eroski, es que no tien establecimiento de llamada, y de donde sale lo de 0.2 el precio de Eroski en el 2 minuto? porque sinó estoy perdiendo dinero con Pepe
 
Re: "Patito feo" - Nueva tarifa PEPEPHONE

Artículo de Interesante blog de Raul Mate Galan

Pepephone revoluciona el mercado con su tarifa Pulpo Paul


<small class="date">
13 / 07 /2010</small>

En el mercado de las OMV las tarifas que se han quedado como estandares
son con establecimiento de llamada 15 centimos y luego un coste el
minuto entre 5 y 8c/min. Siendo usuario de ADSLzone podemos contratar
esta tarifa que aunque utiliza una logica extraña de coste por minuto
en función de la duración de la llamada permite ahorrar y mucho.

Si la llamada dura 1 minuto se cobra a 1c/min, si dura 2 minutos a
2c/min, si dura 3 minutos se cobra a 3c/min y asi sucesivamente hasta
un máximo de 8c/min. Calculemos la diferencia respecto a una tarifa
fija de 5c/min, 6c/min y 8c/min.

[Imagen Externa Rota]:retiró todos sus planes de tarifas ilimitadas

[Imagen Externa Rota]:retiró todos sus planes de tarifas ilimitadas

Segun esos calculos queda claro que Pepephone en esta tarifa es
siempre mas economico que operadores como Yoigo con tarifas de 8c/min
con un ahorro de hasta un 38% del importe. Respecto a tarifas de 6c/min
del mercado, solo sera un poco más caro Pepephone a partir de llamadas
de duración media de más de 6 minutos (¿Son las habituales?).

Os recomiendo mirar las facturas para comprobar si la duración media
de las llamadas que haceis superan los 6 minutos, en esos casos os
conviene una tarifa de 5c/min. Lo que esta claro es q siempre sale
mejor una tarifa sin establecimiento de llamada si la media de las
llamadas no llega a 2 minutos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba