Tarifa por 0 euros de Orange

dinsal

VIP
Mensajes
1.167
Puntos
2.397
Esta es una de las tarifas móviles a cero euros que cuenta con roaming en Europa. Además, esta tarifa en cuestión no dispone de cuota, ni recargas obligatorias, solo pagas lo que consumes y solo está habilitada para prepago.

Al adquirir esta tarifa móvil de Orange te regalan 10 euros para gastar, pero aconsejamos informarse debidamente ya que pueden estar atados a ciertos servicios que no hemos contratado.

Si necesitas hacer uso de la tarifa, has de saber que el establecimiento de llamada sale por 30 céntimos y cada minuto tiene un precio de 6 céntimos. Puedes llamar a números nacionales ya sean fijos o móviles de otros operadores.

La línea tiene una validez de un año contando desde el primer consumo que se realice con ella. Una vez pasado ese tiempo, podrás recibir llamadas y o realizar conexión de datos durante un mes más. Después quedaría desactivada al no recibir recargas.

A pesar de que esta tarifa de cero euros no dispone de cuotas, ni recargas obligatorias, si que se recomienda hacer un mínimo consumo, como una simple llamada para activarla. De esta forma, tendrás disponible la línea durante un año.
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 8,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 16,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 8,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 9 24,3%
  • Google Pixel 6

    Votos: 10 27,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 16,2%

Del blog

Arriba