Tarifa Sin Animal, de Pepephone

Ya tenemos aquí la versión con datos de la tarifa "Sin Animal", fruto de la colaboración entre Pepephone y el portal "Mi Móvil Windows".

En este caso el precio por minuto es de 6 céntimos, aplicándose establecimiento si la llamada supera el minuto de duración.

Por supuesto, el bono de datos incorpora el reciente aumento de megas: 651 por 6,9 € mensuales.

¿Qué os parece? :smile:

Son atractivas estas tarifas, pero yo pienso lo mismo que se ha estado comentando estos últimos días en el foro, mientras sigan cobrando el exceso de megas, no terminarán de convencerme. No es que piense en bajar gigas y gigas con un móvil, pero entre que e bajen la velocidad a 128 o incluso 64kbps y que me cobren el exceso de megas, me quedo con la reducción de velocidad, que la otra opción puede dar muchos sustos.
 
Me parece una tarifa demasiado especifica, solo buena para llamadas de menos de un minuto. La pregunta es ¿que se puede hacer para mejorar las tarifas de Pepephone? Aparte de bajar precio, aumentar megas o meter llamadas on-net más baratas.
 
Yo quitaría lo de cobrar el exceso de megas y lo cambiaría por un descenso de velocidad, o sino, que existieran las dos tarifas, la que te cobran el exceso y la que te bajan la velocidad
 
Mini rebajilla en esta tarifa, de 6 a 5,9 céntimos/minuto:

mimovilwindows.com_wp_content_uploads_2012_07_Tarifa_sin_animal_v11.gif

Como véis la rebaja se aplica únicamente en la opción con datos.
 
Última edición por un moderador:
Hoy Pepephone nos tenía reservadas dos buenas noticias.

Además de la ya comentada rebaja en la Tarifa Einstein (ver aquí) también hay una ligera mejora en la "Sin Animal", a la que se le suman 15 segundos más sin pagar el establecimiento de llamada (de 1 minuto pasa a 1 minuto y 15 segundos).

Este cambio afecta tanto a la tarifa sin animal con Internet como sin Internet, para todos los clientes nuevos y antiguos a partir de mañana jueves 15 de noviembre.

Más información pinchando aquí.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba