Tarifa Sin Animal, de Pepephone

desermo

Simdualero de Oro
Mensajes
142
Puntos
820
Móvil
Zopo ZP780
Tarifa Sin Animal, de Pepephone (Noviembe 2011)

El minuto a 7 centimos y si dura la llamada menos de un minuto, no te cobran el establecimiento.

Se podrá contratar en http://mimovilwindows.com/

Aunque el minuto será menor si se contratan datos, y posiblemente se puedan contratar 300mb y no los 501mb.



www.gsmspain.com_foros_attach_26_269656.gif
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias @desermo por la información.

Parece ser que efectivamente las condiciones serán mejores cuando la tarifa se asocie al bono de datos. ¡Estaremos pendientes! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, me ha llamado la atención una curiosidad sobre la nueva tarifa que he leído en otro foro: Sale más barato hacer 10 llamadas de 1 minuto que 1 llamada de 10 minutos.[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica][/FONT] :biggrin:
 
Por cierto, me ha llamado la atención una curiosidad sobre la nueva tarifa que he leído en otro foro: Sale más barato hacer 10 llamadas de 1 minuto que 1 llamada de 10 minutos. :biggrin:
@pisicis13... cuando lean tu post, seguro que le añaden letra pequeña...
pero, mientras no lo hagan, tienes más razón que un santo...
 
Tampoco es una tarifa tan descabellada. Yo la acabo de simular Vs MoviloniaVIP (12cent sin establecimiento hasta el 2:30+6cent despues del 2:30) y en mi caso las facturas son practicamente clavadas, y yo hago muchísimas llamadas cortas de menos de un minuto, que es donde tendría que ahorrar. Simulé tres meses y los resultados fueron casi iguales:

Movilonia Vs MovilWindows
18,28 18,32
19,46 19,22
11,72 11,36

Hay que darse cuenta de que en esta tarifa sólo ahorras en el primer minuto con respeto a Movilonia, con lo que como mucho arañas 5cent por llamada si dura menos de un minuto. Pero si te pasas ya estás pagando en el 1:01 7cent a mayores. Apartir del minuto 2:30 ya casi salen las dos al mismo precio.

Conclusión, es una tarifa casi igual a Movilonia VIP sólo que la han retocado para que parezca más atractiva, 7cent sin establecimiento suena muy bien, y si te meten establecimiento después tampoco pasa nada porque con el resto de compañias ya lo pagas. En movilonia no se hace el salto sino que la pendiente va continua hasta el 2:30, pero de cara al público no queda tan bien :blush:

Un saludo!
 
Gracias @Runik por tu interesante comparación. He detectado, eso sí, un fallo en tus cuentas, ya que en la Movilonia VIP la tarificación pasa a ser de 6 céntimos/minuto a partir del minuto 3:30.

Por cierto, si la VIP pudiera asociarse a un bono de datos hace mucho que sería mi línea principal.


Tampoco es una tarifa tan descabellada. Yo la acabo de simular Vs MoviloniaVIP (12cent sin establecimiento hasta el 2:30+6cent despues del 2:30) y en mi caso las facturas son practicamente clavadas, y yo hago muchísimas llamadas cortas de menos de un minuto, que es donde tendría que ahorrar. Simulé tres meses y los resultados fueron casi iguales:

Movilonia Vs MovilWindows
18,28 18,32
19,46 19,22
11,72 11,36

Hay que darse cuenta de que en esta tarifa sólo ahorras en el primer minuto con respeto a Movilonia, con lo que como mucho arañas 5cent por llamada si dura menos de un minuto. Pero si te pasas ya estás pagando en el 1:01 7cent a mayores. Apartir del minuto 2:30 ya casi salen las dos al mismo precio.

Conclusión, es una tarifa casi igual a Movilonia VIP sólo que la han retocado para que parezca más atractiva, 7cent sin establecimiento suena muy bien, y si te meten establecimiento después tampoco pasa nada porque con el resto de compañias ya lo pagas. En movilonia no se hace el salto sino que la pendiente va continua hasta el 2:30, pero de cara al público no queda tan bien :blush:

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
La acabo de contratar pero solo puedes hacer una potabilidad no te deja numero nuevo, he cambiado de eroski prepago que no le damos uso, así mi hija no tiene que pensar en recargar eso si como haga una llamada de mas de 1 minuto le quito el móvil.

saludos y paz.
 
La acabo de contratar pero solo puedes hacer una potabilidad no te deja numero nuevo, he cambiado de eroski prepago que no le damos uso, así mi hija no tiene que pensar en recargar eso si como haga una llamada de mas de 1 minuto le quito el móvil.saludos y paz.
¿Si sus llamadas son más de un minuto le quitas el móvil? ¿Ya sabes lo que va a hacer no? Dividir las llamadas en tramos de un minuto :wink: Además saldrá mejor para ti :blush:
 
Gracias @Runik por tu interesante comparación. He detectado, eso sí, un fallo en tus cuentas, ya que en la Movilonia VIP la tarificación pasa a ser de 6 céntimos/minuto a partir del minuto 3:30.

Por cierto, si la VIP pudiera asociarse a un bono de datos hace mucho que sería mi línea principal.

Si, perdón, es apartir del 3:30 :tonguewink: Pero la conclusión sería la misma, justo en el 3:30 el precio es casi casi el mismo (varía en 2cent, 41.4cent Vs 39.5cent)

Por cierto, hay una tarifa con datos a 9cent sin establecimiento, a lo mejor te vale. Eso si, para llamadas largas...
 
Última edición por un moderador:
¿Si sus llamadas son más de un minuto le quitas el móvil? ¿Ya sabes lo que va a hacer no? Dividir las llamadas en tramos de un minuto :wink: Además saldrá mejor para ti :blush:

Por eso lo digo, si tiene que llamar 4 veces que lo haga pero no pase ninguna de 60 segundos:up:


saludos y paz.
 
Ya tenemos aquí la versión con datos de la tarifa "Sin Animal", fruto de la colaboración entre Pepephone y el portal "Mi Móvil Windows".

En este caso el precio por minuto es de 6 céntimos, aplicándose establecimiento si la llamada supera el minuto de duración.

Por supuesto, el bono de datos incorpora el reciente aumento de megas: 651 por 6,9 € mensuales.

¿Qué os parece? :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba