tarifas abril 2012 de Lycamobile.es

josejavierde

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
444
Hola a todos.
las tarifas de abril de 2012 de Lycamobile son otra vez interesantes.
Han modificado varios aspectos que son muy interesantes.
-llamadas nacionales a fijos. 0,01 cts/min + iva. (igual)
-llamadas nacionales a móviles. 0,09 cts/min + iva. (igual)
-1000 Mb gratis de navegación con la primera recarga de cada mes (antes 300 Mb)
-tarifas de roaming en Europa. 0,13 cts/min. ( no recuerdo antes,,,pero era más caro)
-llamadas y sms gratis entre clientes Lycamobile. ( antes 0,01 cts/llamada)
-50% de bonificación de recarga mas un 10% si la recarga la haces desde Lycamobile.es, esto es. recarga de 5€, en tu saldo aparece 7,5 €, y si lo haces desde su web, en tu saldo aparecen 8 euros en total.
-la tarifa de establecimiento de llamada es de 0,34 cts iva incl, que es más elevado que el resto de las compañías, pero como ya os he dicho en otros post, con su política de bonificaciones y Mb de navegación gratis, pues que da compensado mas o menos.

Espero que os haya sido de utilidad esta información.

Mas información en www.lycamobile.es

lycamobile-free-internet.jpg

lycamobile-free-internet.jpg
 
@josejavierde ¿incluso con una recarga de 5 euros se tiene derecho a 1000 Mb y llamadas y SMS a otros Lyca gratis?
 
Última edición por un moderador:
Yo también tengo un par de preguntas.

-llamadas y sms gratis entre clientes Lycamobile. ( antes 0,01 cts/llamada) ¿También tiene el establecimiento gratis?

¿Pueden cambiarnos las condiciones contratadas a peor en un futuro?

saludos y paz.
 
pues si, con 5 euros tienes derecho a 1000 Mb en ese mes. luego te cobran el exceso a razón de 0,08 cts/mb.
Además si haces la recarga desde su web te suman otros 3 euros. Cada recarga tiene un beneficio de 50% y si lo haces desde su web un 10% mas. sea de 5,10,15,20,30 euros...

lo de los mensajes y llamadas entre clientes lycamobile copio literalmente de su pagina.
Esta promoción ofrece llamadas gratuitas y mensajes de texto (“Llamadas y mensajes de texto sin límite”) entre el 1 de Abril 2012 y 30 de Abril de 2012, para todos los clientes de Lycamobile España a clientes de Lycamobile España. Las llamadas y mensajes de texto a otros números tendrán un coste según las tarifas vigentes. Para que un cliente se beneficie de la promoción, el cliente debe hacer alguna recarga (de cualquier valor) durante el periodo de la promoción, y las llamadas gratuitas y los mensajes de texto durarán 15 días, o hasta el 30 de Abril de 2012- lo que ocurra en primer lugar. Debe hacer alguna recarga (de cualquier valor) durante el periodo de la promoción, y las llamadas gratuitas y los mensajes de texto durarán 15 días, o hasta el 30 de Abril de 2012- lo que ocurra en primer lugar. Para evitar cualquier duda, cuando finalice la promoción, la tarifa normal para las llamadas a otros clientes de Lycamobile España son 0 € / min con un cargo de establecimiento de llamada de 0,29€ (0,3422€ IVA incluido). Después de 15 minutos, las llamadas se cobrarán a la tarifa vigente.
 
Las condiciones pueden cambiar pero de momento han ido cambiando a mejor. Han aumentado los megas de uso gratis; han bajado los precios de llamadas a fijos nacionales; han mejorado las llamadas entre sus abonados...
De todas formas teniendo en cuenta que te son recargas y puedes ir recargando segun necesites y si alguna vez no te interesa pues dejas de usarla lycamobile y ya está.
Yo la tengo como segunda linea por problemas de cobertura con Vodafone,,,pero ya para datos uso casi exclusivamente lycamobile y para llamadas fuera de mis horas de bono vodafone,,,que si me salen infinitamente mas baratas.

copio de su web las condiciones de llamadas entre clientes lycamobile.
Esta promoción ofrece llamadas gratuitas y mensajes de texto (“Llamadas y mensajes de texto sin límite”) entre el 1 de Abril 2012 y 30 de Abril de 2012, para todos los clientes de Lycamobile España a clientes de Lycamobile España. Las llamadas y mensajes de texto a otros números tendrán un coste según las tarifas vigentes. Para que un cliente se beneficie de la promoción, el cliente debe hacer alguna recarga (de cualquier valor) durante el periodo de la promoción, y las llamadas gratuitas y los mensajes de texto durarán 15 días, o hasta el 30 de Abril de 2012- lo que ocurra en primer lugar. Debe hacer alguna recarga (de cualquier valor) durante el periodo de la promoción, y las llamadas gratuitas y los mensajes de texto durarán 15 días, o hasta el 30 de Abril de 2012- lo que ocurra en primer lugar. Para evitar cualquier duda, cuando finalice la promoción, la tarifa normal para las llamadas a otros clientes de Lycamobile España son 0 € / min con un cargo de establecimiento de llamada de 0,29€ (0,3422€ IVA incluido). Después de 15 minutos, las llamadas se cobrarán a la tarifa vigente.


 
¿alguien tiene este operador?¿estáis contentos?.
Por lo menos en su web tienen un teléfono de atención al que llamar, no como los de Tuenti.
 
¿alguien tiene este operador?¿estáis contentos?.
Por lo menos en su web tienen un teléfono de atención al que llamar, no como los de Tuenti.

Yo lo tengo y estoy contento. No les he llamado por teléfono pero contestan al email en uno o dos días.
 
Mi intención es cambiarme a este OMV pero solo para usar datos , no llamadas. Entonces tengo dos dudas:
1.¿cada mes tengo que recargar con 5€ para que me den 1000 Mb de datos gratis ?¿y si recargo con 4 €, también me los dan?
2. Como mi intención es no hacer llamadas con esa línea y los datos son gratis, el saldo en esa tarjeta cada vez será mayor ,¿no?, o ¿hay que hacer un consumo mínimo en llamadas?
Gracias y saludos
 
@Alvar1 yo por lo que entiendo los 1000 Mb gratis es una promoción de este mes, en mayo dios dirá! Aparte no se si se podrá hacer una recarga menor a cinco euros.
 
Última edición por un moderador:
Mi intención es cambiarme a este OMV pero solo para usar datos , no llamadas. Entonces tengo dos dudas:
1.¿cada mes tengo que recargar con 5€ para que me den 1000 Mb de datos gratis ?¿y si recargo con 4 €, también me los dan?
2. Como mi intención es no hacer llamadas con esa línea y los datos son gratis, el saldo en esa tarjeta cada vez será mayor ,¿no?, o ¿hay que hacer un consumo mínimo en llamadas?
Gracias y saludos

las recargas son de minimo 5 euros. (como en todas, creo), el total son 8 de recarga si lo haces por su web.
todos los otros meses han sido 300 Mb y Abril 1000Mb. Para Mayo no lo sé pues cada mes tienen ofertas puntuales, pero debo decir que llevo 4 meses con ellos y han ido mejorando.
Mis recargas se han mantenido y he visto nada que caduque el credito,,,salvo si estas tiempo sin hacer recargas (como todas)
 
@Alvar1 yo por lo que entiendo los 1000 Mb gratis es una promoción de este mes, en mayo dios dirá! Aparte no se si se podrá hacer una recarga menor a cinco euros.

las recargas son de minimo 5 euros. (como en todas, creo), el total veras 8 de recarga si lo haces por su web.por su actual politica de bonificaciones
todos los otros meses han sido 300 Mb y Abril 1000Mb. Para Mayo no lo sé pues cada mes tienen ofertas puntuales, pero debo decir que llevo 4 meses con ellos y han ido mejorando.
Mis recargas se han mantenido y he visto nada que caduque el credito,,,salvo si estas tiempo sin hacer recargas (como todas).
De todas formas ya os digo a todos,,,como es prepago si no estás contento agotas tu credito, y dejas caducar el número y ya está, porque no hay obligaciones de mínima permanencia.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, os comunico que desde este mes el alquiler de red en Lycamobile y GT Mobile (su segunda marca en España) ha pasado de Movistar a Vodafone.

www.movilonia.com_movilonia_wp_content_uploads_2012_04_lycamobile_cambio_red_g1.jpg

Hasta la fecha ninguna de las dos compañías ha informado a sus clientes de esta modificación, muy importante en mi modesta opinión. Parece ser que algunos usuarios están expermientando problemas en su línea como consecuencia del cambio.

Más información en la fantástica web de Movilonia, pinchando aquí.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba