Tarifas CARREFOUR Móvil (Noviembre 2010)

rubenkoslada

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
800
es bueno tener informacion para todos los foreros sobre las OMV'S asi que aqui dejo mi aporte sobre la carrefour.

aqui las tarifas que son de 8 cnts en llamadas com en sms y de 50 cnts en los mms tanto para contrato como en prepago, y llamadas gratuitas al buzon de voz.
El coste de llamadas internacionales va desde 45 cnts a 1'25 en horario normal y de 40 cnts a 1 € en reducida, asi como tarifas roaming (3 zonas y zona premium) con precios desde 0'43 cnts a 2'60 € en las normales y de 6'90 en la premium con establecimiento de llamada de 0'22 en el primer caso y 1'50 en el resto. tambien sms roaming desde 0'11 a 1€.

lo que yo mas destacaria es algo comun en todas, no tienen permanencia en los contratos (si compras 1 pack de telefono mas sim si hay permanencia), los 10 primeros minutos son a 0 cnts entre carrefures y aunque tiene consumo minimo es de tan solo 5 €, algo que creo muchos nos podemos permitir. la tarjeta pues, vale 1 eurete ( que me la mete x... xDD) precio que veo bastante bien en comparacion con otras como las grandes.

como en la mayoria tiene establecimiento, los 15 cnts habituales y si no contratas internet movil la tarifa es de 50 cnts x dia de conexion hasta 20 megas, superados baja la velocidad a 128 kbs y segun dicen nunca te cobraran mas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba