Tarifas de datos mas llamadas

Loren_xrx

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
981
Buenos dias.

En estos momentos tengo contratados en mi familia 3 lineas moviles con ONO tarifa plana de 200 minutos y 300 megas por 7.5 € mas iva cada una, (de contrato) pero desde que los ha comprado Vodafone, no tengo cobertura en el pueblo donde veraneo, porque solo llega movistar.

¿¿ Conoceis alguna compañia que trabaje con la cobertura de movistar y que tenga alguna tarifa similar a la mia para hacer la correspondiente portabilidad ??

Muchas gracias de antemano.
 
Muchas gracias @margal.r por la respuesta.
Tiene una pinta muy buena la tarifa que dices.
Una preguntita, por lo que entiendo, si te pasas del giga te cobran aparte, pero, ¿te avisan cuando llevas un porcentaje consumido? mas que nada para evitar sorpresas.
Un saludo.
 
Hola @Loren_xrx , pues si, si te pasas de la tarifa te cobran, esa es la principal pega que tienen estas operadoras, pero puedes hacer lo que hice yo: Entrando en la pagina web, en tu perfil de usuario puedes configurar para que te manden un mensaje cuando se terminen los datos, van a cobrarte por ese mensaje pero vale la pena, así navegas tranquilo. Si no recuerdo mal te dan la opción de comprar unos cuantos megas extras si te interesa. Todo es cuestión de informarte.
Un saludo
 
Muchas gracias por la respuestas @margal.r , @sATELITE y @maple
He mirado lycamobile y la tarifa mas interesante es la de habla y navega, por 12 euros ofrecen 120 minutos y 500 Mb, pero comparandola con la pepephone, que por 5.9 euros son llamadas a 0 euros (establecimiento de llamada a 18.15 centimos) y 1 GB tengo que hacer mas de 33 llamadas menores de 20 minutos para que salga mas cara y ademas ofrece el doble de datos.
Creo que de momento va ganando pepephone, a no ser que haga mal las cuentas o se me escape alguna promocion.
 
Tiñes también la opción de tuenti. Cobertura Movistar, 1 gigas y llamadas a 0 por 7 euros. Incluye 50 minutos en llamadas Voip con su aplicación.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba