Tarifas MásMovil - 2010

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
pos nada;
me e pillado una tarjeta de masmovil concretamente esta tarifa,aparte os dejo las tarifas para que opineis y veais yo ya os comentre que tal me va

saludos

SIM CONTRATO TARIFA DEL 5

A fijos o móviles 0,05 €
A otros MÁSmovil 0,05 €
Enviar un SMS 0,08 €
Establecimiento de llamada 0,15 €
Tarifa del 5: a todos los operadores nacionales, los 365 días del año, las 24 horas del día.
En MÁSmovil no hay obligación de permanencia. Puedes irte cuando quieras y sin ningún tipo de coste.
Consumo mínimo de sólo 1€ al mes

SIM CONTRATO TARIFA DEL 0 y 8



<HR>

Tarifa del 0 y 8

Contrato MÁSlibre o Prepago Automático
  • A fijos o móviles 0,08 €
  • A otros MÁSmovil 0 €
  • Enviar un SMS 0,08 €
  • Establecimiento de llamada 0,15 €
  • En MÁSmovil no hay obligación de permanencia. Puedes irte cuando quieras y sin ningún tipo de coste.
  • Consumo mínimo de sólo 1€ al mes
SIM PREPAGO CLÁSICO TARIFA DEL 10 con 15€


<HR>
Tarifa del 10

sólo para Prepago Clásico
  • A fijos o móviles 0,10 €
  • A otros MÁSmovil 0,10 €
  • Enviar un SMS 0,10 €
  • Establecimiento de llamada 0,15 €
  • Con 15€ de saldo
SIM PREPAGO CLÁSICO TARIFA DEL 10 con 20€


<HR>
Tarifa del 10

sólo para Prepago Clásico
  • A fijos o móviles 0,10 €
  • A otros MÁSmovil 0,10 €
  • Enviar un SMS 0,10 €
  • Establecimiento de llamada 0,15 €
  • Con 20€ de saldo
p.d:

sacado de la web de masmovil

para que lo veais y mireis tarifas

un saludo
 
Re: tarifas masmovil

pos nada;
me e pillado una tarjeta de masmovil concretamente esta tarifa,aparte os dejo las tarifas para que opineis y veais yo ya os comentre que tal me va

saludos

SIM CONTRATO TARIFA DEL 5

A fijos o móviles 0,05 €
A otros MÁSmovil 0,05 €
Enviar un SMS 0,08 €
Establecimiento de llamada 0,15 €
Tarifa del 5: a todos los operadores nacionales, los 365 días del año, las 24 horas del día.
En MÁSmovil no hay obligación de permanencia. Puedes irte cuando quieras y sin ningún tipo de coste.
Consumo mínimo de sólo 1€ al mes

SIM CONTRATO TARIFA DEL 0 y 8



<hr>

Tarifa del 0 y 8

Contrato MÁSlibre o Prepago Automático
  • A fijos o móviles 0,08 €
  • A otros MÁSmovil 0 €
  • Enviar un SMS 0,08 €
  • Establecimiento de llamada 0,15 €
  • En MÁSmovil no hay obligación de permanencia. Puedes irte cuando quieras y sin ningún tipo de coste.
  • Consumo mínimo de sólo 1€ al mes
SIM PREPAGO CLÁSICO TARIFA DEL 10 con 15€


<hr>
Tarifa del 10

sólo para Prepago Clásico
  • A fijos o móviles 0,10 €
  • A otros MÁSmovil 0,10 €
  • Enviar un SMS 0,10 €
  • Establecimiento de llamada 0,15 €
  • Con 15€ de saldo
SIM PREPAGO CLÁSICO TARIFA DEL 10 con 20€


<hr>
Tarifa del 10

sólo para Prepago Clásico
  • A fijos o móviles 0,10 €
  • A otros MÁSmovil 0,10 €
  • Enviar un SMS 0,10 €
  • Establecimiento de llamada 0,15 €
  • Con 20€ de saldo
p.d:

sacado de la web de masmovil

para que lo veais y mireis tarifas

un saludo





Yo tengo simyo y mas o menos tienen los mismos precios:

Tarifa del 5:



llamadas: 5 centimos a cualquier numero movil o fijo
SMS a 9 centimos
300MB de internet de regalo cada mes
Consumo minimo: 7 euros



Tarifa del 8:


llamadas: 8 centimos a fijos y moviles. 0 centimos a otros simyo (los 10 primeros minutos de cada llamada)
SMS: 9 centimos
Sin consumo minimo



Todos los precios van sin IVA. Sin permanencia. Establecimiento: 15 centimos
 
Última edición:
Re: tarifas masmovil

La cobertura de Masmovil es mayor que las de simyo,y ademas la de simio en la segunda sim de muchos teléfonos lo funde y Masmovil no,funciona en casi todos en la dos perfectamente,para mi gusto considero que es mejor Masmovil y referente a tarifas,la primera que ha puesto txaolin creo que es la mas razonable,a noser que tengas varios amigos con Masmovil.
 
Re: tarifas masmovil

Que red usa Masmovil? Creo que simyo usa la de Orange, que va mucho peor que la de Movistar (la tengo en la SIm del trabajo y comparo) y que la que use Yoigo (que creo que es Vodafone) que tenia anteriormente
 
Re: tarifas masmovil

Lo que sinceramente no soporto de MASMOVIL, y por lo que de momento no me verán de momento como cliente, es su Centro de Atención al Cliente de pago.
¡Manda cojones que para contactar telefónicamente con dicho servicio encima haya que pagar dinero! :angry:
 
Re: tarifas masmovil

Lo que sinceramente no soporto de MASMOVIL, y por lo que de momento no me verán de momento como cliente, es su Centro de Atención al Cliente de pago.
¡Manda cojones que para contactar telefónicamente con dicho servicio encima haya que pagar dinero! :angry:

Tienes razon, pero una cosa si te dire, si en menos de 2 minutos no te solucionan el problema, como mucho 3, es que no tiene solución, prefiero mil veces pagar unos 30cnt por un problema y que me lo solucionen al instante a tener que llamar mil veces, ablar con maquinas, volver a llamar por que no tiene ni idea de lo que dices, hablar con teleoperadores que no tienen ni idea de lo que hacen...

Sinceramente, cuantas veces llamas a atencion al cliente? pocas almenos yo o casi ninguna si toda va bien.

El problema es que si es gratis todos llaman para chorradas, si es de pago siempre hay gente libre dispuesta ayudarte, por que ellos saben que pagas, y por que no hay gente tocando los cojones con tonterias.

Saludos!
 
Re: tarifas masmovil

¿Si un SAC es gratis "todos llaman para chorradas"? No estoy en absoluto de acuerdo contigo.

Está claro que cuando las cosas no van bien, apenas hay que llamar al Servicio de Atención al Cliente, pero ¿y si surge algún problema? ¿algún error en la facturación? ¿y si deseas alguna información puntual sobre cambio de tarifas, precios concretos de llamadas internacionales o a números de tarificación adicional, activación o desactivación de algún servicio, etc., etc., etc.?

¿Hay que pagar también para que la compañía de la que eres cliente, y a la que ya pagas mensualmente, te informe? Y que no me vengan con la historia de que hay "otros" canales de información. ¿Es que acaso todos tenemos que tener siempre un ordenador con conexión a internet delante?

Afortunadamente tenemos algunos -no muchos- ejemplos de empresas y compañías que ofrecen a sus clientes Servicios de Atención al Cliente gratuitos y de calidad, y es a ellas a las que en mi modesta opinión los consumidores tendríamos que "premiar". ¿Un ejemplo?: PEPEPHONE.


Tienes razon, pero una cosa si te dire, si en menos de 2 minutos no te solucionan el problema, como mucho 3, es que no tiene solución, prefiero mil veces pagar unos 30cnt por un problema y que me lo solucionen al instante a tener que llamar mil veces, ablar con maquinas, volver a llamar por que no tiene ni idea de lo que dices, hablar con teleoperadores que no tienen ni idea de lo que hacen...

Sinceramente, cuantas veces llamas a atencion al cliente? pocas almenos yo o casi ninguna si toda va bien.

El problema es que si es gratis todos llaman para chorradas, si es de pago siempre hay gente libre dispuesta ayudarte, por que ellos saben que pagas, y por que no hay gente tocando los cojones con tonterias.

Saludos!
 
Re: tarifas masmovil

Te aseguro que tengo una tarjeta de todas las compañias existentes, la unica que quedo satisfecho es masmovil, y no es la que tengo como principal...

Ademas lo que tu no sabes es que si la llamada es por un problema o algo parecido, cambio de tarifas como comentas... si exijes que se te reintegre el dinero, ellos lo hacen, dicho por el director de masmovil en una entrebista que icieron.

Saludos!
 
Re: tarifas masmovil

¡Ojo! Quiero dejar claro que yo no soy -ni he sido nunca- cliente de MASMOVIL, y que por lo tanto no hablo de si funciona bien, regular o peor.

Lo único que quiero dejar claro con mis comentarios es que no me parece justo que una empresa de telefonía te cobre dinero por llamar al Servicio de Atención al Cliente. Puestos a elegir siempre me quedaré con la que ofrece dicho servicio de forma gratuita.

Y bueno, mejor no haré ningún comentario en relación a eso que dices del director de MASMOVIL (¿te reintegran el dinero gastado en las llamadas al SAC si tú lo pides?). :dizzy:

Leo muuuuuchos comentarios y opiniones en otros foros de telefonía móvil sobre esta y otras compañías y te puedo asegurar que eso no es cierto, y que en los mínimos casos en que ha sucedido, ha sido a costa de "luchar" y reclamar, por cierto gastando bastante dinero en faxes y llamadas a ese mismo SAC de pago (la pescadilla que se muerde la cola...)


Te aseguro que tengo una tarjeta de todas las compañias existentes, la unica que quedo satisfecho es masmovil, y no es la que tengo como principal...

Ademas lo que tu no sabes es que si la llamada es por un problema o algo parecido, cambio de tarifas como comentas... si exijes que se te reintegre el dinero, ellos lo hacen, dicho por el director de masmovil en una entrebista que icieron.

Saludos!
 
Re: tarifas masmovil

¡Ojo! Quiero dejar claro que yo no soy -ni he sido nunca- cliente de MASMOVIL, y que por lo tanto no hablo de si funciona bien, regular o peor.

Lo único que quiero dejar claro con mis comentarios es que no me parece justo que una empresa de telefonía te cobre dinero por llamar al Servicio de Atención al Cliente. Puestos a elegir siempre me quedaré con la que ofrece dicho servicio de forma gratuita.

Y bueno, mejor no haré ningún comentario en relación a eso que dices del director de MASMOVIL (¿te reintegran el dinero gastado en las llamadas al SAC si tú lo pides?). :dizzy:

Leo muuuuuchos comentarios y opiniones en otros foros de telefonía móvil sobre esta y otras compañías y te puedo asegurar que eso no es cierto, y que en los mínimos casos en que ha sucedido, ha sido a costa de "luchar" y reclamar, por cierto gastando bastante dinero en faxes y llamadas a ese mismo SAC de pago (la pescadilla que se muerde la cola...)

Pues sere un cliente afortunado. por que mucho no e luchado.

Te dire mas una vez realize una recarga de 10€ que no me llego, al final me devolvieron el dienro en cuenta y tube 10€ en el movil.

Yo para mi masmovil es de las mejores OMV.

P.D: Aseguras que no es cierto, y no eres de masmovil? asi como lo aseguras?
 
Última edición:
Re: tarifas masmovil

Bueno, retiro lo de "aseguro" y lo dejo en "creo que". :blush:

¿Y por qué lo creo si no soy cliente de MASMOVIL? Pues dije una línea antes que leo muchas opiniones y comentarios sobre esta compañía en foros de telefonía móvil. Lo relativo al SAC de MASMOVIL no la deja en muy buen lugar...

Una última cosa. Insisto en que no trato de alabar ni desprestigiar a esta ni a ninguna otra compañía. Sólo expreso mi opinión, que es muy clara en este punto. Puestos a elegir, me quedo con la operadora cuyo Servicio de Atención al Cliente sea gratuito.


Pues sere un cliente afortunado. por que mucho no e luchado.

Te dire mas una vez realize una recarga de 10€ que no me llego, al final me devolvieron el dienro en cuenta y tube 10€ en el movil.

Yo para mi masmovil es de las mejores OMV.

P.D: Aseguras que no es cierto, y no eres de masmovil? asi como lo aseguras?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba