Tarifas para empresas y autónomos

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
He visto ésta de Orange y me ha parecido interesante..
Bueno, ya iremos haciendo este hilo.
Lo malo es q van variando tanto, q costará tenerlos actualizados..


Básico Pro de Orange


[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
 
Básico Pro de Orange para autónomos

Esta tarifa es solo para autónomos y sin poder optar a terminales subvencionados.


[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

Web Orange dijo:
Básico Pro


  • si tu prioridad es ahorrar y no quieres pagar cuotas elevadas
  • si concentras tus llamadas en horario laboral sin importarte el operador al que llamas
  • si ya tienes móvil Orange o libre y no quieres estar limitado a consumos mínimos

Orange tiene la solución: Básico Pro. Una tarifa única para llamadas a fijos y móviles nacionales de 0€/min. de lunes a viernes de 8 a 20h., por una cuota de tan sólo 5€/mes y sin consumos mínimos.
Básico Pro es la tarifa que se adapta a tu consumo de cada mes y con la que ahorra es más fácil.

Compromiso de permanencia de 12 meses en el alta, asociado a cuota con descuento de 5 € durante 12 meses, descuento aplicable a partir de la segunda factura. Una vez cumplido el plazo cuota de 5€ y compromiso renovable por el cliente llamando al 2471. En caso de no renovar compromiso, cuota mensual 10€.

*Límite de 1.000 minutos o 150 destinos diferentes. Superado el límite definido, se aplicará la tarifa de 15 c€/min.

Todas las tarifas de voz móvil se refieren a llamadas nacionales. No incluye números de tarificación especial. Tarificación por segundos desde el primer segundo. Impuestos indirectos no incluidos. Península y Baleares: IVA 18%

La información está incompleta, ya que no anuncia que se paga el establecimiento de llamada de 0,15€ siempre.

Mas info: Oferta Móviles. Móvil Apple, iPhone, BlackBerry, HTC, Lg, Nokia, Samsung, Sony-Ericsson. Catálogo móviles en Tienda Móvil Orange.
 
Última edición por un moderador:
Re: Básico Pro de Oranje para autónomos

¡Gracias @Xtrem por la info! :blush:

Esta es la típica tarifa que interesaría combinar en un Dual-Sim con otra de uso personal/privado.
 
Última edición por un moderador:
Re: Básico Pro de Oranje para autónomos

Es una buena tarifa para quien use exclusivamente el teléfono en horario comercial y sus llamadas sean de más de 2 minutos de media.

Pongamos un caso práctico:
Con la tarifa Básico Pro de Orange:
10 llamadas diarias a 0,15€ del establecimiento = 1,50€ x 20 días laborables (de Lunes a Viernes) nos da un gasto de 30€, a los que hay que sumar los 5€ de cuota + IVA


Con la tarifa Contigo de Eroskimóvil (la referente para mí):
10 llamadas diarias de 2 minutos de duración a 0,10€ = 2,00€ x 20 esos días nos da un gasto de 40€ + IVA

Hay que tener en cuenta que se debe combinar con otra para no usarla ni Sábados ni Domingos.
 
Última edición:
Re: Básico Pro de Orange para autónomos

Lo malo es lo del establecimiento de llamada. Creo que Movistar también tiene una parecida.
Pero para llamadas muy largas es genial. Y combinándola con Eroski Contigo es la bomba.
 
Re: Básico Pro de Orange para autónomos

Yo la he comparado con la que tengo con ellos y para gastar con la Básico Pro los 49€ que pago por la plana de autónomos tendría que hacer 14,66 llamadas diarias, si solo llamara de Lunes a Viernes y hasta las 20:00 horas.
Pero mis llamadas comerciales también las hago a partir de esa hora, y los Sábados por la mañana.

A mí no me compensa, pero a los que no llamen mucho y sea solo para uso comercial es excelente. Ojo, solo está disponible para autónomos.
 
Re: Básico Pro de Orange para autónomos

Más información:

* 0,15€/min.tarifa resto de llamadas
* coste de establecimiento de llamada 0,15€/llamada

Enlace Roto



Ofrecen un 50% de Dto. en las tres primeras facturas: [Imagen Externa Rota]:[Imagen Externa Rota]:http://img217.imageshack.us/img217/4007/aaaaaaaar.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿Y qué os parece ésta que he visto? Ofrecen 1000 horas por 20€ a todos todo el día. Lo único que se paga por llamada es el establecimiento. Te regalan un terminal y la mitad de la cuota los primeros 6 meses. Lo encontré aquí.
 
¿Y qué os parece ésta que he visto? Ofrecen 1000 horas por 20€ a todos todo el día. Lo único que se paga por llamada es el establecimiento. Te regalan un terminal y la
mitad de la cuota los primeros 6 meses.


Pues me parece un abuso, pero viniendo de Molestar no me extraña.

Si yo que suelo hacer una media de 30 llamadas al día de Lunes a Viernes, y unas 5 ó 6 los Sábados, tuviese esta tarifa, pagaría casi 120€ por ella. (Con mi tarifa pago 49€ por esos mil minutos)

Por otra parte, y sin irnos a este extremo, vamos a compararla con la León 30 de Orange:
Suponiendo que la media de llamadas sea de 5' en los 600' que nos da Orange tendríamos 120 llamadas, multiplicado por 0,15€ pagaríamos 18€ + los 20€ = 38€. Y esto sin contar las veces que se corte la llamada y haya que volver a llamar o las veces que salte el buzón de voz de quien llamas.

Ahora tomemos esos 1000' y haciendo la correspondiente división, vemos que nos sale el minuto a 0,02€. Ya hay tarifas, que sin exigir "matrimonio de conveniencias" te ofrecen el minuto a 0,045€. (Y seguirán bajando).

No hay que echar más cuentas...

¡¡Qué NOOO!!, ¡qué los señores de Tomifónica siguen ciegos y sordos!.
 
En la tarifa 24 para autónomos de Movistar el establecimiento de llamada son 15 céntimos.

Lo mejor de ella es no tener limitación por de horarios ni operadores. Y el la Black Berry 8520 o el Nokia C6 01 que te dan. Valen unos 400 pavos.

¿Y qué os parece ésta que he visto? Ofrecen 1000 horas por 20€ a todos todo el día. Lo único que se paga por llamada es el establecimiento. Te regalan un terminal y la mitad de la cuota los primeros 6 meses. Lo encontré aquí
 
Última edición por un moderador:
Así es.

Están haciendo una fuerte inversión publicitaria para dar a conocer esta tarifa.

Aquí está la información "institucional". Resumo:

Disfrute de una tarifa de 0 cent/min para todas sus llamadas y a cualquier horario (lunes a domingos 24h) por una cuota mensual de 19€/mes.(50 % descuento cuota los 3 primeros meses).

  • Ahorre en sus llamadas. disfrute de una tarifa de 0 cent./min. a todos los destinos y a cualquier hora, sólo se factura el coste de establecimiento.
  • Beneficio a cualquier horario: la tarifa de 0 cent/min se aplica a cualquier hora (24 horas) todos los días de la semana (de lunes a domingo).
  • Despreocúpese de la duración de las llamadas: al facturarse únicamente el coste de establecimiento, podrá despreocuparse de la duración de las llamadas y hablar todo lo que necesite.
Y yo añado. ¡Ojo! Límite 1000 minutos y 500 llamadas por período y línea.

Promoción válida hasta el 9 de marzo de 2011.



En la tarifa 24 para autónomos de Movistar el establecimiento de llamada son 15 céntimos.



Lo mejor de ella es no tener limitación por de horarios ni operadores. Y el la Black Berry 8520 o el Nokia C6 01 que te dan. Valen unos 400 pavos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba