Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Tarifas para empresas y autónomos

Tema en 'Tarifas Combo' iniciado por pauete, 6 Jul 2010.

1. pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    12 May 2010
    Calificaciones:
    +1.315
  2. Xtrem

Xtrem Simdualero de Diamante

• Veteran@
    9 Ene 2011
    Coslada (Madrid)
    Calificaciones:
    +270
    Básico Pro de Orange para autónomos

Esta tarifa es solo para autónomos y sin poder optar a terminales subvencionados.

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

La información está incompleta, ya que no anuncia que se paga el establecimiento de llamada de 0,15€ siempre.

Mas info: Oferta Móviles. Móvil Apple, iPhone, BlackBerry, HTC, Lg, Nokia, Samsung, Sony-Ericsson. Catálogo móviles en Tienda Móvil Orange.

Última edición por un moderador: 6 Mar 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1 Jun 2010
      Madrid
      Calificaciones:
      +613
      Re: Básico Pro de Oranje para autónomos

¡Gracias @XtremXtrem por la info! :smile:

Esta es la típica tarifa que interesaría combinar en un Dual-Sim con otra de uso personal/privado.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Xtrem

• Veteran@
      9 Ene 2011
      Coslada (Madrid)
      Calificaciones:
      +270
      Re: Básico Pro de Oranje para autónomos

Es una buena tarifa para quien use exclusivamente el teléfono en horario comercial y sus llamadas sean de más de 2 minutos de media.

Pongamos un caso práctico:
      Con la tarifa Básico Pro de Orange:
      10 llamadas diarias a 0,15€ del establecimiento = 1,50€ x 20 días laborables (de Lunes a Viernes) nos da un gasto de 30€, a los que hay que sumar los 5€ de cuota + IVA

Con la tarifa Contigo de Eroskimóvil (la referente para mí):
      10 llamadas diarias de 2 minutos de duración a 0,10€ = 2,00€ x 20 esos días nos da un gasto de 40€ + IVA

Hay que tener en cuenta que se debe combinar con otra para no usarla ni Sábados ni Domingos.

Última edición: 6 Feb 2011
    • pauete

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12 May 2010
      Calificaciones:
      +1.315
      Re: Básico Pro de Orange para autónomos

Lo malo es lo del establecimiento de llamada. Creo que Movistar también tiene una parecida.
      Pero para llamadas muy largas es genial. Y combinándola con Eroski Contigo es la bomba.

• Xtrem

• Veteran@
      9 Ene 2011
      Coslada (Madrid)
      Calificaciones:
      +270

Yo la he comparado con la que tengo con ellos y para gastar con la Básico Pro los 49€ que pago por la plana de autónomos tendría que hacer 14,66 llamadas diarias, si solo llamara de Lunes a Viernes y hasta las 20:00 horas.
      Pero mis llamadas comerciales también las hago a partir de esa hora, y los Sábados por la mañana.

A mí no me compensa, pero a los que no llamen mucho y sea solo para uso comercial es excelente. Ojo, solo está disponible para autónomos.

• Xtrem

• Veteran@
      9 Ene 2011
      Coslada (Madrid)
      Calificaciones:
      +270

Más información:

* 0,15€/min.tarifa resto de llamadas
      * coste de establecimiento de llamada 0,15€/llamada

Enlace Roto

Ofrecen un 50% de Dto. en las tres primeras facturas: [Imagen Externa Rota]:[Imagen Externa Rota]:http://img217.imageshack.us/img217/4007/aaaaaaaar.jpg

Última edición por un moderador: 6 Mar 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • BiFi

BiFi Simdualero Junior

15 Feb 2011
          Calificaciones:
          +1
          ¿Y qué os parece ésta que he visto? Ofrecen 1000 horas por 20€ a todos todo el día. Lo único que se paga por llamada es el establecimiento. Te regalan un terminal y la mitad de la cuota los primeros 6 meses. Lo encontré aquí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Xtrem

• Veteran@
            9 Ene 2011
            Coslada (Madrid)
            Calificaciones:
            +270

Pues me parece un abuso, pero viniendo de Molestar no me extraña.

Si yo que suelo hacer una media de 30 llamadas al día de Lunes a Viernes, y unas 5 ó 6 los Sábados, tuviese esta tarifa, pagaría casi 120€ por ella. (Con mi tarifa pago 49€ por esos mil minutos)

Por otra parte, y sin irnos a este extremo, vamos a compararla con la León 30 de Orange:
            Suponiendo que la media de llamadas sea de 5' en los 600' que nos da Orange tendríamos 120 llamadas, multiplicado por 0,15€ pagaríamos 18€ + los 20€ = 38€. Y esto sin contar las veces que se corte la llamada y haya que volver a llamar o las veces que salte el buzón de voz de quien llamas.

Ahora tomemos esos 1000' y haciendo la correspondiente división, vemos que nos sale el minuto a 0,02€. Ya hay tarifas, que sin exigir "matrimonio de conveniencias" te ofrecen el minuto a 0,045€. (Y seguirán bajando).

No hay que echar más cuentas...

¡¡Qué NOOO!!, ¡qué los señores de Tomifónica siguen ciegos y sordos!.

• pauete

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            12 May 2010
            Calificaciones:
            +1.315
            Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
          • angelox

angelox Simdualero Junior

18 Feb 2011
              Calificaciones:
              +0
              En la tarifa 24 para autónomos de Movistar el establecimiento de llamada son 15 céntimos.

Lo mejor de ella es no tener limitación por de horarios ni operadores. Y el la Black Berry 8520 o el Nokia C6 01 que te dan. Valen unos 400 pavos.

¿Y qué os parece ésta que he visto? Ofrecen 1000 horas por 20€ a todos todo el día. Lo único que se paga por llamada es el establecimiento. Te regalan un terminal y la mitad de la cuota los primeros 6 meses. Lo encontré aquí

Última edición por un moderador: 28 Dic 2013
            • piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1 Jun 2010
              Madrid
              Calificaciones:
              +613
              Así es.

Están haciendo una fuerte inversión publicitaria para dar a conocer esta tarifa.

Aquí está la información "institucional". Resumo:

Disfrute de una tarifa de 0 cent/min para todas sus llamadas y a cualquier horario (lunes a domingos 24h) por una cuota mensual de 19€/mes.(50 % descuento cuota los 3 primeros meses).

• Ahorre en sus llamadas. disfrute de una tarifa de 0 cent./min. a todos los destinos y a cualquier hora, sólo se factura el coste de establecimiento.
              • Beneficio a cualquier horario: la tarifa de 0 cent/min se aplica a cualquier hora (24 horas) todos los días de la semana (de lunes a domingo).
              • Despreocúpese de la duración de las llamadas: al facturarse únicamente el coste de establecimiento, podrá despreocuparse de la duración de las llamadas y hablar todo lo que necesite.
              Y yo añado. ¡Ojo! Límite 1000 minutos y 500 llamadas por período y línea.

promoción válida hasta el 9 de marzo de 2011.

Última edición por un moderador: 28 Dic 2013
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado