Tarifas Pepephone

gabynchu

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
788
Hola gente, estoy interesado en sacar alguna de las tarifas de pepephone, lo que pasa es que en la pagina no me salen todas. Me lleva a otra adslzone por que???? que tiene que ver una cosa con la otra??? es lo mismo?????como hago para ver las ofertas y tarifas?????

un saldudo y gracias
 
Re: pepephone

En la web de Pepephone aparecen algunas (las oficiales supongo, no las promos con foros, blogs, etc).
Lo mejor es que uses el buscador y/o que consultes las tablas de Asesor-Teleco
 
Hola @gabynchu .

He movido tu post al hilo "OMVs con cobertura Vodafone", puesto que Pepephone usa la red de esta compañía.

En relación a las tarifas (como bien te ha dicho @pauete ) hay unas pocas oficiales y varias asociadas a colectivos especiales y/o a distintos portales de internet: ADSLZone, Movilonia, MovilToday, HTCMania, Forocoches.

Echa un vistazo aquí o en cualquiera de las entradas de este subforo. :smile:


Hola gente, estoy interesado en sacar alguna de las tarifas de pepephone, lo que pasa es que en la pagina no me salen todas. Me lleva a otra adslzone por que???? que tiene que ver una cosa con la otra??? es lo mismo?????como hago para ver las ofertas y tarifas?????

un saldudo y gracias
 
Última edición por un moderador:
En relación a las tarifas (como bien te ha dicho @pauete ) hay unas pocas oficiales y varias asociadas a colectivos especiales y/o a distintos portales de internet: ADSLZone, Movilonia, MovilToday, HTCMania, Forocoches.
@Breixo... ¿para cuando una de movilesdualsim?
 
Última edición por un moderador:
@JVel que tarifa pedirías tu si pusiesen una exclusiva para movilesdualsim:XD:no te copies de las demás promos:blush: y como podría llamarse:tonguewink:sychotic:

Vamos a hacer un poco el chorra, a ver quien da una oferta original(seria) y que lleve un nombre referente al foro:XD:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@JVel que tarifa pedirías tu si pusiesen una exclusiva para movilesdualsim:XD:no te copies de las demás promos:blush: y como podría llamarse:tonguewink:sychotic:

Vamos a hacer un poco el chorra, a ver quien da una oferta original(seria) y que lleve un nombre referente al foro:XD:

saludos y paz.

Hombre pues siguiendo el rollo de pepephone de ponerle a sus tarifas nombres de animales. Y viendo algunos nombres como "tarifa del elfante y el raton" o "lobo con piel de cordero", sugeriria "la tarifa de la cigarra y la hormiga" :tonguewink:acman:

Esta tarifa podria ir orientada a simdualeros. Me explico; una gran parte de simdualeros necesita 2 tarifas por la necesidad de sacar lo mejor de una u otra en cada momento, o para tener un numero para el trabajo (llamadas a cualquier operador) y otro para la familia (a un operador especifico).

Esta tarifa podria tener un buen precio para llamadas a resto de operadores y un simbolico precio de 1 cent/min a otros pepephones.

Tambien se podria considerar la opcion de una tarifa que nos venga bien entre semana (cuando somos la hormiga trabajadora) y el fin de semana (cuando preferimos ser cigarras), por ejemplo de L-V un precio unico de, no se, 6 u 8 cent/min y el finde a 1cent o incluso a 0 cent/min

(Por pedir que no sea) :tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que es complicado saciar a todo el publico, unos preferirán una para ocio ya que entre semana pueden tirar de trabajo, otros no la quieren para finde y la quieren para hablar con la o el amante por las tardes, a mi que me suena a chino todo eso y solo quiero ahorrar prefiero una SIN(establecimiento, permanecía o consumo) el otro otra y así cada uno con la suya.

Pero me gusta la idea de que a los pepefhone resultase mas barato, así mas gente se asociaría la tarifa, un 1x30 o a partir de tal hora a 1 o 2 céntimos tampoco se vería mal.

saludos y paz.
 
Yo pienso que lo ideal seria una tarifa equivalente a la del 5 centimos de simyo con 500 mb de datos pero que sea de pepefone. Tendria la ventaja de tener cobertura de vodafone. Que pensais?
 
¡Que ojalá eso fuera posible! :wink:


Yo pienso que lo ideal seria una tarifa equivalente a la del 5 centimos de simyo con 500 mb de datos pero que sea de pepefone. Tendria la ventaja de tener cobertura de vodafone. Que pensais?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba